Mini borrador de las Redes Sociales

Páginas: 3 (584 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2014
Las Redes Sociales
Introduccion
En el presente trabajo estaran plasmados aspectos muy importantes en relacion a las redes sociales, siendo un nsitio o páginas de internet que permite el ingreso deusuarios, con el objetivo de interactuar con las demás personas. Tambien en esta monografia estaremos explicando la evolucion de esta, su influencia en la comunicacion, las ventajas y desventajas delas redes sociales y caracteristicas de las redes sociales mas populares del momento.
Definicion
El termino red se utiliza para definir a una estructura que tiene un determinado patron. Existendiversos tipos de redes: informaticas, electricas , sociales. Las redes sociales se podrian definir como estructurasen donde muchas personas mantiene diferentes tipos de relaciones amistosas, laborales ,amorosas.
Por lo tanto hoy en dia el termino “red social” se llama asi a los diferentes sitios o paginas de internet que ofrecen registrarse a las personas y conectarse con infinidades de indiviuoscon el fin de compartir contenidos, imagenes, etc.
Evolucion
Las redes sociales tienen sus inicios a mediados de 1995, cuando Randy Conrads crea el sitio Web classmates.com. Este permite que laspersonas puedan recuperar o mantener contacto con antiguos compañeros del colegio, trabajo, universidad, entre otros.
En 2002 aparece una de las redes sociales mas populares en su momento, Friendster, yfue creada para encontrar amigos de amigos.
En 2003 con la llegada de sitios como Friendster, Tribe.net, MySpace, Ecademy, Soflow y LinkedIn. Habia mas de 200 sitios de redes sociales, pero el maspopular era Friendster.
En 2004 fue creado Facebook, para apoyar a las redes universitarias. Este se ha ampliado paraincluir a los estudiantes de secundaria, profesionales, etc.
Influencia
Lasredes sociales han producido un gran impacto como forma de comuncacion, debido a que las ciencias tecnologicas, buscan siempre innovar e ir a la par de las exigenciasdel colectivo. La comunicacion...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mini tesis de redes sociales
  • Mini tesis redes sociales
  • Borrador de redes sociales
  • BORRADOR CARACTERIZACION DE UNA RED LOGISTICAejempl
  • RESPONSABILIDAD SOCIAL EN ENTIDADES Borrador
  • Borrador ciencias sociales
  • Redes Sociales, ¿La Red Del Poder?
  • Redes Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS