Mini futbol

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1773 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAMPEONATO DE MINI FUTBOL LIBRE 2011
Organizado por la I.E. Nº88038 Cascajal Alto
CAPITULO I
DE LA ORGANIZACIÓN
Articulo 1º.- El presente campeonato 2011 está constituido por El Comité de deporte y APAFA de la I.E. Nº 88038 DE Cascajal Alto organizadores de dichocampeonato de mini fútbol libre 2011.

CAPITULO II
DE LOS OBJETIVOS
Articulo 1.- Promover e incentivar los lazos de amistad y confraternidad entre los deportistas de Cascajal Alto y zonas aledañas de la comunidad de la provincia del Santa.

Articulo 2.- Difundir ypracticar el deporte como un sano esparcimiento del la salud física y mental que sirva de ejemplo para la niñez y la juventud Cascajalina de los cuales somos su referente.

Articulo 3.- Terminar y levantar el cerco perímetro de la I.E. para cuidar los constantes robos.

Artículo 4.- Proponer transparencia y honestidad entre los equipos participantes, con acciones y actividades netamentedeportivas que sirva para las organizaciones deportivas formales de nuestro ámbito deportivo.


CAPITULO III
DE LA CATEGORIA E INSCRIPCION DE LOS EQUIPOS Y JUGADORES.
Artículo 5.- El presente campeonato es de categoría libre en donde podrán participar equipos y jugadores de lazona de todo Cascajal Jurisdicción de la Provincia del Santa.
Artículo 6.- Cada equipo participante pagara por derecho de participación la suma de S/. nuevos soles y S/. nuevos soles por derecho de garantía cancelando en su totalidad hasta la tercera fecha iniciando el campeonato.
Artículo 7.- Un equipo será admitido a participar cuando presente:
a) Ficha de inscripción dejugadores llenado con el mínimo 8 jugadores teniendo opción a completar hasta la tercera fecha.
b) El equipo debe cancelar su derecho de inscripción 30 % como mínimo y el saldo debe ser cancelado hasta la tercera fecha de lo contrario se suspenderá su participación en el campeonato perdiendo todo derecho.
Artículo 8.- El equipo será considerado participante oficial cuando:
c) Se realiza ladepuración y verificación respectiva de los jugadores.
Artículo 9.- Cada equipo participante inscribirá a 12 jugadores como mínimo y 16 como máximo así como también 2 delegados.
Articulo 10.- Los delegados serán los únicos autorizados en cumplir las funciones especificas (actúa uno solo a la vez).
d) Tendrá un buen comportamiento antes, durante y después del partido y reuniones.
e)Coordinara con el Presidente de mesa en donde se detallara la Programación de su partido horario de juego de cada semana.
Articulo 11.- Los equipos podrán completar su nomina de jugadores hasta antes de iniciar la tercera fecha del campeonato, asimismo no podrán modificar su lista inicial de jugadores participantes.
Articulo 12.- Los equipos y jugadores participantes en todo momento observarán un buencomportamiento ante, durante y después de la competencia poniendo en manifiesto su confraternidad deportivo.

Articulo 13.- Los encuentros se desarrollaran los días domingos de cada semana según figure, horario y escenario establecido por la Comisión Organizadora.
Articulo 14.- Los equipos participantes se presentaran a sostener sus encuentros deportivos debidamente uniformados (uniformidad depolos, shorts y calcetines podrá ser de otro color pero uniforme deportivo).
Artículo 15.- Arbitraje estará a cargo de árbitros locales
Artículo 16.- El Presidente de Mesa será el encargado de velar por el desempeño de los encuentros anotando todas las incidencias en la planilla de juego.
Artículo 17.- La única autoridad en las determinaciones durante el desarrollo de los encuentros es el...
tracking img