Mini tarifa tigo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (357 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Habla a solo Q0.30 el minuto con tus 3 teléfonos Tigo favoritos.

Ahora con Mini Tarifa puedes registrar tus 3 teléfonos Tigo más frecuentes con los que te comunicas y podrás hablar a tan sóloQ0.30 el minuto.

Para suscribirte envía la palabra Mini al 900 y recibirás un menú que te guiará para registrar tu suscripción. Al finalizar el proceso recibirás una confirmación que se ha realizadoexitosamente.

También puedes registrar tus números Tigo favoritos enviando al destino 900 los tres números en un mensaje de texto separados por un espacio.

Si ya eres un usuario de Mini Tarifapuedes agregar un tercer teléfono Tigo al enviar la palabra AGREGAR al destino 900 seguido del número que quieras agregar, separados por un espacio.

Si quieres consultar cuales son los números quetienes registrados puedes enviar la palabra CONSULTAR al destino 900 y recibirás en un mensaje de texto los números a los cuales te puedes comunicar por medio de la Mini Tarifa.

Si quieres cambiar unode los números registrados debes enviar al destino 900 la palabra CAMBIAR seguido de el número actual que deseas cambiar y este a su vez, seguido del nuevo número que deseas agregar, todos separadospor un espacio.

Puedes hablar todas las llamadas que quieras con la cantidad de minutos que quieras con tus tres teléfonos favoritos.

La suscripción a este servicio tiene un costo de Q1.00diario, los cuales serán debitados de tu saldo principal. Si un día no tienes suficiente saldo para cubrir el costo de la suscripción te comunicarás con estos números a tarifa normal.

Los primeros 15días de suscripción son GRATIS. Esta promoción es por tiempo limitado.

El cobro de la Mini Tarifa se realiza POR MINUTO y se realiza del saldo Principal o Promocional, manteniendo el orden del cobro,primero principal y luego promocional.

Servicio disponible únicamente a usuarios Prepago Tigo.
Pueden registrarse números de prepago y post pago Tigo.

La promoción de Noches sin Barreras no...
tracking img