Mini tutorial pds

Páginas: 10 (2434 palabras) Publicado: 10 de enero de 2012
La barra de herramientas

No vamos a echar un vistazo a cada herramienta, pero vamos a ver casi cada uno de ellos. Mientras este panorama se le dará una idea de lo que cada herramienta, ir a buscar a ti mismo una foto y empezar a jugar con ellos.

[pic]

Herramienta Mover (Teclado: V)
La herramienta de movimiento simplemente le permite mover objetos en una determinada capa en el lienzo dePhotoshop. Para usarla, haga clic en cualquier lugar del lienzo y arrastre. A medida que arrastre, la capa de Photoshop se mueve con el ratón.

[pic]

Marquesina (Teclado: M)

La marquesina permite seleccionar parte de la lona en una forma específica. Por defecto, aparece un (cuadrado o perfecto si se mantiene presionada la tecla shift mientras se selecciona) rectangular, pero también puedeseleccionar la forma de una elipse (o un círculo perfecto si se mantiene presionada la tecla shift mientras se selecciona).

[pic]

Lasso (teclado: L)

El lazo es una herramienta de selección de forma libre que le permite arrastrar por el lienzo y seleccionar cualquier área lasso'd cubre. Dentro de esta herramienta que también tienen acceso a la herramienta Lazo poligonal, que le permitecrear una selección, haga clic por el lienzo y la creación de puntos, y el lazo magnético, que funciona igual que el lazo normal, pero los intentos de detectar los bordes para que usted y automáticamente ajusten a ellas.

[pic]

Magic Wand (Teclado: W)

Al hacer clic en un área con la varita mágica le dirá a Photoshop para seleccionar el lugar de hacer clic sobre cualquier cosa y todo lo que essimilar. Esta herramienta se puede utilizar como una forma cruda para eliminar los fondos de las fotos.

[pic]

Herramienta de Recortar (Teclado: C)

La herramienta de recorte se utiliza para (¡sorpresa!) Recortar las imágenes. Se puede especificar el tamaño exacto y restringir el movimiento de los cultivos a esas proporciones, o simplemente puede recortar a cualquier tamaño que quieras.[pic]

Cuentagotas (Teclado: I)

La herramienta Cuentagotas permite hacer clic en cualquier parte del lienzo y el color de la muestra en ese punto exacto. El cuentagotas va a cambiar su color de fondo a cualquier color que se muestra en el lienzo.

[pic]
Pincel (Teclado: J)

El Pincel corrector permite copiar parte de la fotografía y lo utilizan para pintar sobre otra parte. Una vez quehayas terminado, Photoshop examinará las áreas circundantes y tratar de mezclar lo que has pintado con el resto de la imagen.

[pic]
Pincel y lápiz (el teclado: B)

El pincel es una herramienta que emula un pincel y el lápiz es una herramienta que emula un lápiz. El pincel, sin embargo, se puede ajustar a diferentes tipos de cepillos. Se puede pintar con pincel estándar y estilos deaerógrafo, o incluso pintar con las hojas y otras formas también.

[pic]
Tampón de clonar (Teclado: S)

Al igual que el pincel corrector, el Tampón de clonar le permite participar de la muestra de la fotografía y lo utilizan para pintar sobre otra parte. Con el tampón de clonar, sin embargo, eso es todo. Photoshop no hace nada más allá de la pintura un área de más de un área nueva.

[pic]
Pincel dehistoria (Teclado: Y)

El Pincel de historia permite pintar en el tiempo. Photoshop hace un seguimiento de todos los movimientos que se efectúen (así, el 50 por defecto) y el Pincel de historia permite pintar la parte de atrás del pasado en la fotografía actual. Digamos que iluminó toda la foto, sino que quería hacer que un área determinada, como lo hizo antes de su brillo, se puede coger elcepillo de la historia y la pintura de la zona para traer de vuelta la oscuridad anterior.

[pic]
Eraser Tool (teclado: E)

La herramienta de borrado es casi idéntica a la brocha, si no se borran en lugar de pinturas.

[pic]
Lata de pintura y herramientas de degradado (Teclado: G)

La pintura puede herramienta le permite rellenar un área específica con el color frontal actual. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mini Tutorial De Pegasus Mail
  • Mini tutorial gow
  • TUTORIAL MINI TAB
  • Mini Tutorial PSIM
  • Lua mini tutorial(no completo)
  • Mini-Tutorial Word.
  • MINI TUTORIAL BEER SMITH ESPAÑOL
  • mini

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS