MINICASO: LAND ESCAPE VACATION CLUB

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014


MINICASO: LAND ESCAPE VACATION CLUB
Preguntas

1. ¿En qué etapa de su carrera coloca a cada vendedor?
Catalina Curtis está en la etapa de exploración porque no está segura de que lasventas sean la ocupación más adecuada para ella, no está segura de su propia habilidad ni el requerimiento del puesto con percepciones más bajas en sus expectativas
Zach Jones está en la etapa deestablecimiento hacen que sus valencias de promoción sean más altas y la búsqueda de resultados a toda costa y la parte administrativa piensa que en un reconocimiento a su desempeño para un ascenso.
JhonSargen está en la etapa de desconexión, piensa en la jubilación.

2. Si usted fuera el gerente de ventas, ¿cómo motivaría a cada uno? Explique sus recomendaciones.
Catalina Curtis: el reconocimientode las oportunidades, no es dejar que los clientes después lo llamaran; si concretar la venta, lo que requiere una supervisión estrecha y una mayor comunicación para brindar los resultados desatisfacción enfocada en alcanzar las metas fijadas; para que reciban premios, bonificaciones.
Zach Jones: lo motivaría con el reconocimiento público con menciones de honor como el mejor vender del mes yademás se haría un seguimiento de cumplir las reglas enfocados en proyección ascenso.
John Sargent: Es difícil motivarlos por que no responden bien a una conexión emocional y prefieren una relaciónmás distante. Pero sería una supervisión con una frecuencia de comunicación y ver la oportunidad de un ascenso como el supervisor a corto plazo, y saldría pensionado con el sueldo de supervisor.
3. ¿Quémedidas tomaría para motivarlos como grupo?
Los cambios que se debe realizar en el plan de compensaciones donde las comisiones bajan a un 55% y 45% de salario; permite que las altibajos en losmeses malos; pero cada mes habrá una bonificación para el mejor vendedor, no será ocasional sino continuo. Resaltándoles que el sueldo básico sube pero la comisión baja, pero si se esfuerzan superan el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CASO LAND ESCAPE VACATION
  • Land Escape
  • Caso Land escape De administración en ventas
  • Minicasos
  • minicaso
  • minicaso
  • Minicaso
  • Landes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS