Minicuento

Páginas: 6 (1278 palabras) Publicado: 29 de junio de 2014
Mundos paralelos
Hace ya unos 10 años atrás, como un día cualquiera, me levanté alas 6:30 am., para ir a la escuela, me duché, me lavé los dientes y me peiné. Mientras observaba mis ojos color miel en el espejo, comencé a sentir escalofríos por la espalda y el cabello, miré hacia atrás y no había nada, luego miré al espejo y había una niña que me llamaba Ally siendo que mi nombre es Luna. Measusté tanto que fui corriendo a contarle a mi mamá, pero ella ya se había ido al trabajo. Me vestí, arreglé la mochila y me fui al colegio.
Unas dos cuadras antes de la escuela, en una muralla vi el espejo que tengo en mi baño, no le presté atención (bueno sí, pero hice como si no hubiese visto nada). Llegué a la sala, y mientras esperaba a que llegara el profesor, me puse los audífonos paraescuchar música, la canción iba bastante bien, y de repente se detuvo, lo tomé de forma natural y esperé a que la canción siguiera, cosa que no sucedió, debido a que nuevamente comenzaron a llamarme Ally, me armé de valor y no me saqué los audífonos para escuchar qué más me decía, lo único que escuché fue –‘’Entra, ven ‘’ ( con una voz extraña)- y luego siguió la música.
Acabadas ya las clases loprimero que hice fue ir al baño y mirar el espejo, allí estaba ella, mirando con ojos vacios (me daba muchísimo miedo) volvió a decir lo mismo de antes, con la diferencia de que yo esta vez respondí, más bien hice una pregunta: - ¿Cómo?-, no entendía nada así que me puse lo audífonos, su respuesta fue: - solo mírame fijamente a los ojos-. Antes de hacerlo le dejé una nota a mi mamá diciéndole que fuia estudiar a la casa de Margaret (una compañera y amiga de la infancia). Me voltee al espejo y la miré directamente a los ojos, pasaron unos cuatro segundos y ya estaba allí, todo estaba oscuro, el aire era espeso, sentía un ambiente de ansiedad, tristeza, venganza, en realidad no lose, estaba tan aterrada de haber entrado, que creo que me desmayé, porque al despertar estaba en una cama, aun aoscuras, pero sé que era mi cama porque reconocí mi olor. Vi en la esquina de la habitación algo que se movía, algo que tenía ojos rojos pero con la sensación de ser negros, me cubrí entera y lo que más deseaba era no haber entrado jamás. Golpearon la puerta varias veces hasta que yo dije que pasara, se abrió la puerta y solo estaba el espejo, claro que lo primero que hice fue salir corriendo hastael espejo.
Sonó la alarma para ir al colegio (ya estaba en mi casa real), hice todo lo normal, menor ir al baño de mi cuarto. Como nunca, mi mamá estaba en la casa, así que aproveché de tomar desayuno con ella. Al terminar le pregunté si le ocurría algo, la encontraba muy extraña, silenciosa…, me respondió diciéndome que estaba preocupada por mí, que no había llegado a casa por la noche y que esamañana estaba muy pálida. Dije algunas mentiras y me creyó.
Esa vez no pasé de largo por la plaza, me detuve un poco antes y apareció el espejo, entré sin pensarlo y pregunté qué era lo que querían, entre llantos decía alguien con una voz muy parecida a la de mi mamá que me extrañaba y que le hacía mucha falta, yo no lo podía creer, estaba tan confundida, todo era muy parecido a mi casa de‘’verdad’’, y en cuanto a lo de ese algo con ojos rojos que se movía, solo era el producto de mi imaginación.
Fui a ‘’mi habitación’’ a aclarar las dudas y luego bajé, conversé con la señora que decía ser mi madre y le expliqué que yo no era su hija, que vivía en el siglo XXI, que tal vez ella me estaba confundiendo con otra niña. No dijo siquiera una palabra, solo me miró con desprecio y se esfumó.Todavía en ese momento no lograba entender por qué me llamaba Ally y por qué aquella mujer decía que era mi mamá.
Fui hasta el espejo para irme. Al llegar a la actualidad, me dirigí a la biblioteca de la ciudad, y pregunté si había ocurrido algo con una niña llamada Ally. Me dijeron que era casi imposible decirme aquello, pues había muchas Ally en la ciudad antiguamente. Le pedí todos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el minicuento
  • Minicuento
  • Minicuento
  • minicuento
  • Minicuento
  • minicuentos
  • minicuentos
  • Mini Biografia Del Minicuento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS