Minimalismo

Páginas: 3 (644 palabras) Publicado: 3 de junio de 2010
* Descripción de la Empresa

Quienes somos?
Somos una empresa que proveemos con una nueva opción de vida, creando espacios temáticos con líneas puras, formas geométricas básicas y coloresneutros, en un ambiente con equilibrio y armonía.
Haciendo de la edificación un ornamento al medio que lo rodea y creando una unión simbiótica con la naturaleza. Nos dedicamos o a la creación deedificaciones con conceptos Minimalistas.
New Form of Life
También nos enfocamos en la socialización entre personas dando lujos como áreas recreativas, áreas sociales y de entretenimiento para hacer suforma de vida más placentera.
Urbanizando de la mejor manera su medio, haciendo de su residencia una nueva experiencia de vida.
A que nos dedicamos?
Nuestra empresa se dedica a la urbanización ycreación de espacios temáticos Minimalistas con propósitos de vivienda , brindamos una nueva forma de vida alterna sin mucha complicación, creamos no solo su vivienda si no la propuesta de unaurbanización sociable donde puede habitar con mucha tranquilides y calma , rodeado de áreas verdes , áreas recreativas y seguridad .
Nuestros principales productos
* Propuesta urbanística temática* La construcción de Viviendas minimalistas
* Áreas sociables temáticas multiusos
* Seguridad con control

* Justificación de la empresa

Vivimos en un mundo de ruido y estréslaboral. Por lo tanto al llegar a nuestros hogares lo que añoramos es llegar a un espacio de tranquilidad y calma, eh ahí donde te ofrecemos una nueva forma de vida donde los espacios diseñados pornosotros le darán una nueva sensación de serenidad y paz . Proveemos una armonía entre el medio amiente que lo rodea y su espacio de morada y descanso.
Somos conscientes de las dificultades que se lepresenta a cualquier persona que desea acometer la ejecución de un proyecto de construcción, en viviendas unifamiliares.
* Por un lado la adquisición del suelo, la obtención de la cédula...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Minimalismo
  • El minimalismo
  • minimalismo
  • Que es minimalismo?
  • Minimalismo
  • Minimalismo
  • El Minimalismo
  • minimalismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS