Ministerio de musica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (836 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ministerio De Musica
1ra Cronicas 15:22, 27; 25:6-7
Los que ministran desde el altar (músicos) tienen las mismas pautas a seguir que cualquier otro líder de nuestra iglesia.
Entendemos queninguno de nosotros en nuestra iglesia somos perfectos. Todos, incluyendo a los pastores, somos pecadores, pero somos pecadores arrepentidos, quienes gracias al hecho de reconocer que lo somos, hemosrecibido perdón y redención por la gracia de Dios, dada a los hombres a través del sacrificio de Cristo Jesús.
En general el músico debe haber experimentado el nuevo nacimiento(ser salvo), por medio delarrepentimiento y de haber sido bautizado, tanto en agua como por el Espíritu (con la evidencia de hablar en lenguas - lo cual es esencial, y beneficioso). Idealmente el músico debe ser un varón ouna mujer de Dios de comportamiento casto y que tenga una conducta madura en el Evangelio.
El músico debe tener un espíritu de excelencia
Creemos que aquellos que hacen algo para el Señor debenquerer y buscar continuamente ser excelentes, ya que lo hacen para Dios. Creemos que la noción de "no importa si no sabes cantar. Hazlo como sea, ya que es para el Señor" está basada en una interpretaciónerrónea de la Palabra de Dios. Esa es una aptitud irresponsable, ya que es el hecho mismo de que lo que se hará es para el Señor, que debe tratar de ensayarse, practicarse y si es posibleperfeccionarse lo más posible. ¡Es para Dios que lo hacemos! - ¡El Creador del universo!
Para Dios, ¡La mediocridad no es suficiente!
El músico que ministra en la iglesia no debe conformarse con sermediocre.
En este respecto, consideremos lo siguiente:
1. Dios habita en medio de nuestras alabanzas. Salmos 22:3
2. Las alabanzas son un sacrificio que hacemos para Dios (Salmos 50:23, 50:14 y 116:17).3. Dios no se conformó en el pasado con sacrificios mediocres, y no tiene porqué conformarse con ellos hoy:
"Porque desde donde el sol nace hasta donde se pone, es grande mi nombre entre las...
tracking img