Ministerio de teatro el roi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (935 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 27 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ministerio de teatro EL ROI

El grupo tiene sus inicios en febrero del 2005 en la Cuidad de Manta, cuando Carlos Echeverria (ex integrante de Tregua, Art-Os y de Palosanto) empieza a formar ungrupo de teatro que renueve la esencia del teatro como tal, basados en fundamentos cristianos. Nace con el apoyo de la Iglesia Evangélica Hay Vida en Jesús, pudiendo realizar los primeros montajes y depoco a poco, bajo un trabajo silencioso; durante 5 exhaustivos años se pueden obtener los frutos de los que se constituye en una nueva generación de actores dispuestos a entregar en cada una defunciones lo mejor de sus habilidades, talentos y dones, manejando técnicas desarrolladas a nivel mundial como las de Stanislavsky, Chejov, Barba, Alexander, entre otros.

Este Ministerio está integradopor Cristián Bravo, Oscar Rodríguez, Cindy Echeverría, Evelyn Tuarez, Yander Alava, Héctor Palma, Eurenis Bermúdez, Mariano Avalos, Yuri Moreira, Javier Meza, Andrea Vélez. De la cabeza de su DirectorCarlos Echeverría y el apoyo técnico del reconocido actor Manabita Carlos Quinto Cedeño.

Cada recalcar que la temática de los montajes no contienen un fin religioso, ya que esto pone barreras entrealgunas culturas e idiosincrasia de las sociedades, sin embargo consideran a Dios como su principal motivador y fuente de su creatividad; cada una de sus obras son inéditas considerados por muchosescritores como verdaderos libretos de un teatro moderno y modelo.

El Ministerio de Teatro EL ROI, trata de reflejar con su arte todo aquello que el ser humano aún no ha podido percibir claramente consus ojos, llevando al público a la reflexión y a una realidad combinada con la fantasía; utilizan este instrumento de comunicación para dar a conocer al espectador más allá de entretener, siempre conideas innovadoras creadores de su propia teoría de un lenguaje teatral.

El grupo ha realizado alrededor de 13 montajes a lo largo de 5 años, participado en festivales y concursos de teatro a...
tracking img