Ministerio publico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (580 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 21 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
IV.- ANÁLISIS DE LAS CAUSAS DE VIOLACIÓN.

Contribuye a la certeza de la existencia del maltrato sufrido por el C. Juan Carlos de Alva Valle(negritas en el original), el contenido de ladescripción que se desprende de su narración, referente a la mecánica de las lesiones que dijo haber recibido, a saber:

“Me tiraron al piso del carro, uno me piso la espalda, el otro me estuvo pisando laspiernas y pantorrillas, y otro me pisaba más o menos por las paletas, es decir, en mi espalda. De los golpes me lastimaron en mi cadera y me reventaron al oído derecho. Por que hasta perdí elconocimiento, me desmayé. Me pegaban con las palmas de las manos en mis oídos, y con el puño cerrado en la espalda y cabeza.” (sic)(negritas en el original)

Observándose que la forma en como se dijo elagraviado al haber sido golpeado, es coincidente con las señales externas que estas agresiones dejaron en su cuerpo, señas específicas que fueron certificadas de forma particular en fecha 20 de octubre del2008 (negritas en el original), cuando el antes señalado ya se encontraba al interior del centro penitenciario de San Juan del Río; el Perito Médico Particular Horacio Rafael Valero Cervantes,dictaminó encontrar marcas en región “retro auricular”(negritas en el original) , es decir alrededor de las orejas y en región “sacra central”(negritas en el original), en el antes citado.

De igual formafortalece la determinación que el C. Juan Carlos de Alva Valle(negritas en el original) sufrió los golpes narrados, en las condiciones en las que el manifestó, correlacionadamente a los dos anteriorespuntos, el considerar las secuelas patológicas que las agresiones físicas dejaron en su organismo, cuya especificación quedó asentada en el expediente Medico integrado por la continua solicitud deatención medica, que el agraviado ha realizado durante su estancia en la Institución Penitenciaria que lo alberga, constancias en las que el Dr. Julián Felipe Ortega Moreno, describi+o que el...
tracking img