Ministerios De Los Sordos

Páginas: 4 (921 palabras) Publicado: 11 de junio de 2012
IGLESIA PENTECOSTAL MI REDENTOR M.I
CLASE DEL LENGUAJE DE SEÑAS

EXAMEN FINAL
MINISTERIO DE LA PERSONAS SORDAS

PROFESOR:
* YADIR HUEMBRE
ALUMNA:
* TATIANA LISSETH MORALES AVILESFECHA: 10 / 06 /2012

MINISTERIO DE LAS PERSONAS SORDAS

Desde el principio de los tiempos, desde la caída del hombre de la perfección del espíritu y cuerpo que Dios había planificadooriginalmente, ha habido un segmento de cada sociedad y nación que ha sido denominado “impedido”. Es una persona que no alcanza el máximo de lo que es considerado normal.
Entre esos impedidos seencuentran Los Sordos. Son la gente aislada dentro de una “barrera de silencio”, mientras que la superstición y el miedo corren campantes con explicaciones ignorantes acerca de las razones por las cualesellos se encuentran en esa condición, en lugar de buscar una solución para ayudarlos a superarse.
Recientemente, algunas de las ideas supersticiosas han cambiado y han reconocido que los sordos sonpersonas muy preciosas. Muchas puertas de oportunidad se están abriendo para los sordos en la educación, en la sociedad y en los lugares de trabajo; todo a medida que están aprendiendo acerca deJesucristo, El Salvador.
Los sordos son impedidos físicamente. Sus oídos no funcionan adecuadamente. Existen grados de sordera ya que algunos sordos pueden oír mas que otros, consideremos que una persona es“sorda”, cuando no puede escuchar o entender el habla claramente, aunque pueda escuchar otros sonidos, es un error muy frecuente pensar que los sordos son “mudos” lo cual no es así, la única razón porla que ellos no hablan claro es porque no pueden escuchar. Los sordos son normales: Físicamente, emocionalmente y mentalmente.
Las personas sordas son también pecadores que necesitan un Salvador.El ministerio a los sordos en los Estados Unidos tiene unos cien años de edad. Las iglesias para sordos fueron emergiendo poco a poco, pero hace treinta años el Evangelio comenzó a expandirse con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los sordos
  • sordo
  • Los Sordos
  • sordos
  • Sordos
  • Los sordos
  • Sordos
  • sordos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS