Ministrando a los bebes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (734 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Objetivo:

Mostrar a los asistentes la importancia de orar y ministrar a los bebés para que sean librados de heridas y maldiciones generacionales declarando la Palabra de Dios en sus vidas yrompiendo con cualquier atadura en el nombre de Jesús.

Reseña:

Maltrato físico, abuso sexual, palabras hirientes, enfermedades, maldiciones generacionales, ataduras, desviaciones sexuales,rechazo; Cada una de estas circunstancias dañan el espíritu, el alma y en algunas ocasiones el cuerpo de los bebés.

Debemos conocer la importancia de orar por cada bebé y cada niño para limpiar yposteriormente sembrar la Palabra de Dios en sus corazones.

En esta ocasión, sólo nos enfocaremos al rechazo ya sea de los padres, de la sociedad o generacional.Ministrando a los bebés

Es fundamental entender y transmitir a las maestras de niños y a los padres la importancia de orar y ministrar a los niños para que sean librados de heridas y maldicionesgeneracionales, declarando la Palabra de Dios en sus vidas y rompiendo con cualquier atadura en el nombre de Jesús.

Algunas circunstancias por las que debemos orar por los niños son:

1. Maltratofísico

2. Abuso sexual

3. Palabras hirientes

4. Enfermedades

5. Maldiciones

6. Maldiciones generacionales

7. Ataduras

8. Ataduras por pactos

9. Desviaciones sexuales

10.Rechazo



Cada una de estas circunstancias daña el espíritu, el alma y en algunas ocasiones el cuerpo de los niños. En este taller sólo hablaremos del rechazo ya sea de padres, de la sociedad ogeneracional.

En caso de que sea generacional debemos pedirle al Espíritu Santo que nos revele desde donde hay rechazo en nuestras vidas, ya que en muchas ocasiones es desde la concepción misma y estonos marca de tal manera que mucha gente en el transcurso de su vida es rechazada, aparentemente, sin motivo, esto se debe a que espiritualmente hay una legalidad, por eso debemos orar rompiendo...
tracking img