Ministro de Energía inaugura la feria internacional de Tecnologías Energéticas

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013
Titulo:Ministro de Energía inaugura la feria internacional de Tecnologías Energéticas IFT ENERGY 2012
Ambito:Ecologico
Fuente:www.terra.cl
Reportero ecológico:Selena Gonzalez Seudonimo: MahomieSintesis Noticiosa:
El ministro de Energía, Jorge Bunster, inauguró este miércoles la primera versión de la feria internacional de Energía IFT Energy 2012, con la presencia de la titular del MedioAmbiente, María Ignacia Benítez.
El evento que se desarrolla en Espacio Riesco, congrega a 72 expositores de más de 18 países, quienes vienen a mostrar las últimas innovaciones en tecnologíasenergéticas y a exponer las temáticas de vanguardia en más de 50 foros de debate y charlas profesionales de este sector.
La feria, además congrega una destacada exposición de autos solares de Latinoamérica,los cuales lucieron su performance frente a los visitantes y los medios de comunicación, con una llamativa carrera en la que compitieron la secretaria de Estado y el subsecretario de Energía, Sergiodel Campo.
Para el segundo día del evento, se espera la presencia masiva de visitantes del sector energético. Además destaca el foro del VI Encuentro de Energías Renovables organizadas por el CER.Titulo: Las características del nuevo proyecto hidroeléctrico aprobado en Aysén
Ambito: ecologico
Fuente:www.terra.cl
Reportero ecológico:Selena Gonzalez Seudonimo: Mahomie
SintesisNoticiosa:
La Comisión de Evaluación Ambiental de la Región de Aysén aprobó en forma unánime la construcción de la Central Cuervo, que se ubicará en el río del mismo nombre a 46 kilómetros de Puerto Aysén.Salvo algunas observaciones realizadas por la intendenta Pilar Cuevas, el proyecto fue aprobado en su totalidad, sin embargo, sus detractores critican que esté emplazado sobre la falla geológicaLiquiñe-Ofqui, lo que "no asegura la integridad de los habitantes de Aysén".






Titulo: Patagones que estudian en Santiago realizan acto en rechazo a HidroaAysén y anuncian marcha para hoy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ferias internacionales
  • Ferias internacionales
  • Ferias internacionales
  • Ferias internacionales
  • Feria Internacional
  • ferias internacionales
  • Ferias Internacionales
  • feria tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS