Ministros

Páginas: 4 (804 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
JOSE LUIS SILVA MARTINOT
Ministro de Comercio Exterior y Turismo
* Profesional especializado en la comercialización y promoción de medicamentos y productos naturales peruanos con finesterapéuticos. Más de 25 años de experiencia de gestión empresarial en el mercado farmacéutico, nacional e internacional.
* Cuenta con estudio de ciencias contables y administración de empresas por launiversidad del pacífico y Master en Administración de Empresas por la universidad San Ignacio de Loyola.
* Ponente de distintos eventos relacionados con biodiversidad, propiedad intelectual, plantasmedicinales y medio ambiente. Redactor de artículos orientados a la promoción del consumo de productos locales, con el fin de generar trabajo y desarrollo.
* Líder empresarial en el uso sosteniblede los recursos naturales, con activa participación en distintos foros para la puesta en valor de los conocimientos tradicionales y la biodiversidad en el campo de la propiedad intelectual.
*Promotor en el Perú del modelo de negocio universidad-empresa, donde las partes hacen sinergia de sus esfuerzos, compartiendo los resultados de la gestión.
* De 1998 a julio de 2011 fue Gerente GeneralAdjunto de la empresa HERSIL S.A, Empresa con más de 46 años de experiencia, dedicada a la fabricación y comercialización de productos farmacéuticos y fitofármacos. Empresa líder en el servicio demanufactura y logístico a empresas nacionales y extranjeras.
* Fue presidente de la Asociación de Exportadores del Perú (ADEX) durante el período 2007 – 2010. Desempeña el cargo de Ministro deEstado en la cartera de Comercio Exterior y Turismo desde el 28 de julio de 2011.

CARLOS POSADA UGAZ
Vice Ministro de Comercio Exterior

* Carlos Posada, esVice Ministro de Comercio Exterior en el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, Jefe del equipo negociador en las negociaciones que el Perú lleva a cabo con Japón y Corea.
* Antes de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el ministro
  • ministros
  • Ministro
  • ministra
  • Ministros De Estado
  • ministro
  • Ministros
  • Ministros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS