Mino

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (467 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La falta de identidad nacional, de amor a la patria que nos vio nacer es también una de las razones por la cual los peruanos no apreciamos nuestra música autóctona, nos parece ridícula y aburrida,hay personas que piensan que esto no es música, pues están bien equivocados por que también lo es; que ellos no aprecien su verdadero sentido es pues un problema para saber darle su verdadero valor, nisi quiera tener respeto por ello mientras no saben que también es arte que forma parte de nosotros que son nuestras raíces y nuestra cultura; pareciese como si hubiésemos nacido en otro país y no enel nuestro, sepamos amar nuestra bandera, nuestra música no hagamos que los de afuera desplacen a nuestra cultura. El pensamiento del peruano es muy superficial, sepamos ver el verdadero sentido denuestra música ya que es la que se identifica más con nosotros.
El “Boom” de lo extranjero es algo que parece que todos o la mayoría de los peruanos no se pueden resistir prefieren todo extranjeroropa, comida, etc. y la música no es un excepción y hace que a nuestra música se la deje de lado, no se como no nos damos cuenta de eso y lo seguimos haciendo dejando a nuestra música, a nuestro Perú delado siempre que esto ocurre, ponemos a nuestra música en un segundo, tercer, cuarto plano ya ni sabemos pero de que la dejamos de lado eso es bien cierto. No nos debemos avergonzar de aquello que noshace únicos, diferente, no nos debemos de avergonzar de nuestra escencia de lo que nos hace peruanos al contrario debemos sentirnos orgullos, estar siempre con la frente en alto de nuestra música,nuestro arte que poco a poco va surgiendo primero en nuestro país después en el mundo.

Por todo lo expuesto, debemos tomar mas conciencia, apoyar mas lo nuestro identificarnos con música, ser partede nuestra cultura, vivir lo nuestro, darle el verdadero valor, es puesto que en verdad representa en nuestras vidas como música nuestra, alcancemos a que sea reconocida mundialmente, que sea...
tracking img