Minseoks

Páginas: 3 (559 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013
gratuita del Eneagrama: muestra del RHETI


La muestra gratuita del Indicador de Tipo del Eneagrama Riso-Hudson (RHETI) sirve como una introducción al Indicador de Tipo del Eneagrama Riso-Hudson(RHETI Versión 2.5), el cual usted puede realizar en línea por $10 dls.

Las 36 preguntas de esta prueba gratuita son simplemente una pequeña parte de la versión completa del RHETI que consta de144 preguntas y que la revista Time la ha denominado como una de las más sobresalientes pruebas de personalidad en línea. Es importante mencionar que pruebas tan cortas como esta muestra gratuita nonecesariamente serán indicadoras de su tipo básico de personalidad; sin embargo, con esta prueba seguramente su tipo estará entre los tres tipos que resulten más altos en su puntaje final. Lerecomendamos leer las descripciones resumidas de los tipos del Eneagrama para definir cuál es su tipo básico de personalidad. Usted podrá encontrar descripciones mucho más detalladas al realizar la prueba RHETIcompleta.

Para evaluar con más precisión su tipo de personalidad del Eneagrama así como para comprender mejor los 9 tipos, le recomendamos realizar la versión completa de la prueba RHETI para quede esta manera pueda tener acceso a mucho más información acerca de usted mismo y de cada uno de los tipos.

Instrucciones
Esta muestra gratuita del RHETI, igual que la versión completa, es unaprueba sicológica de opciones en la cual usted debe escoger un solo enunciado de cada una de las parejas. Usted debe elegir el enunciado que mejor describa la forma en la cual usted ha actuado LA MAYORPARTE DE SU VIDA. Evite analizar demasiado los enunciados así como pensar en "la excepción de la regla". Trate de ser espontáneo y escoja el enunciado que se acerque más a la manera en que usted se hacomportado la mayor parte del tiempo, la mayor parte de su vida.

En ocasiones encontrará enunciados similares que resultarán difíciles de elegir. La razón es que el RHETI está diseñado para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS