Minuta aclarativa de ubicación de terreno

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2011
MINUTA ACLARATIVA SOBRE UBICACIÓN “U.V.” DE
LOTE DE TERRENO
Señor Notario de Fe Pública, en los registros de escrituras públicas que corren a su cargo, sírvase insertar una Minuta Aclarativa SobreUbicación “U.V.” de Lote de Terreno, conforme a las siguientes cláusulas:
PRIMERA (Antecedentes).- Dirá Ud. que Yó: Sra. CECILIA DÁVALOS con C.I. Nº 2443800- Lpz., mayor de edad, hábil por Ley,soltera, vecina de esta ciudad (Vendedora); declaro que entre mi persona en mi calidad de vendedora, y el Sr. DONACIANO ZABALA DOMINGUEZ con C.I. Nº 4711318- S.C., en su calidad de comprador, en fecha18.10.2011 suscribimos una Minuta de Transferencia de Un Lote de Terreno, misma que fue debidamente reconocida en sus firmas ante Notario de Fe Pública; transferencia que fue sobre Un Lote de Terrenoubicado Zona Sud Este lugar denominado CUPESI TERRADO, U.V. 156- A, antes Mza. 06 ahora Mza. 27, Lote 08 con una superficie de 324.93 mts. 2..Terreno que se desprende de Un bien inmueble Mayor sito en elDepartamento de Santa Cruz, Provincia Andrés Ibañez, Localidad Paurito, Municipio de Santa Cruz de la Sierra, específicamente en la zona Sud Este lugar denominado CUPESI TERRADO, Lotes Nº 1,4,6,7,8antes Mza. Nº 06 ahora Mza. 27, con una superficie de 1767.24 mts 2, estando inscrito mi derecho propietario en la oficina de Derechos Reales bajo la Matrícula Computarizada Nº 7.01.2.02.0001621 delRegistro de Propiedad Asiento A- 1 y A-2 de fecha 05.10.2001.
SEGUNDA (ACLARATIVA DE UBICACIÓN “ U.V.” DEL TERRENO).- En la oficina de Derechos Reales los datos de ubicación del terreno son lossiguientes: Zona Sud Este lugar denominado CUPESI TERRADO, antes Mza. 06 ahora Mza. 27, Lote 08 con una superficie de 324.93 mts. 2., existiendo una omisión en lo referente a la U.V. de ubicación delterreno; empero, conforme se acredita en el Plano de Uso de Suelo y el Certificado Catastral aprobados y emitidos por la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra, el inmueble se encuentra ubicado en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • minuta aclarativa
  • MINUTA ACLARATIVA UNILATERAL
  • Ubicacion De Terreno Sta Teresa
  • Modelo de minuta de terreno
  • Minuta De Compra Venta De Terreno
  • Aclaraciones
  • aclaramiento
  • Aclaramiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS