MINUTA CONTRATO

Páginas: 7 (1658 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2015
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS DE VIGILANCIA PRIVADA EN LA MODALIDAD DE VIGILANCIA FIJA CON ARMAS

Entre la señora LUCILA LOPEZ identificada con cédula de ciudadanía No. de 20.938.133, el señor MAURCIO BOGOTA, identificado con cédula de ciudadanía No. 80.250.149, de Bogotá quienes obran en nombre propio y quienes en adelante se denominará LOS CONTRATANTES, por una parte y por la otraESCORT SECURITY SERVICES LTDA., constituida mediante escritura pública 1838 del 17 de mayo de 2007, corrida en la Notaría 36 del Círculo de Bogotá, con matrícula mercantil No. 01728704 de la Cámara de Comercio de Bogotá, con licencia de funcionamiento renovada mediante la Resolución No. 5664 del 02 de Septiembre de 2010 emanada de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, representadalegalmente por el señor MAURICIO ALARCON HERNANDEZ, identificado con cédula de ciudadanía No. 79.474.239 de Bogotá, quien en adelante se denominará EL CONTRATISTA, hemos convenido celebrar el presente contrato de prestación de servicios de vigilancia y seguridad privada, el cual se regirá por la reglamentación propia de la actividad, la normatividad civil y comercial vigente y en especial por lassiguientes cláusulas:
PRIMERA: OBJETO. EL CONTRATISTA se obliga a prestar al LOS CONTRATANTES los siguientes servicios, conforme lo estipulado en el Decreto 356 de 1994 (Estatuto de la Vigilancia Privada): UN (01) SERVICIO DE VIGILANCIA FIJA CON ARMA VEINTICUATRO (24) HORAS DE LUNES A DOMINGO - MES. PARAGRAFO: Lugar de Prestación del Servicio. Los servicios aquí contratados serán prestados en elpredio los “RESGUARDOS” antes LAS VEGAS. SEGUNDA: NATURALEZA JURIDICA Y FINALIDADES DEL CONTRATO. Para todos los efectos legales entiéndase el presente contrato como un contrato de medios, cuya finalidad es prevenir y disminuir el riesgo de LOS CONTRATANTES, a través de la prestación del servicio con personal idóneo, capacitado y la implementación y aplicación de los procedimientos óptimos deseguridad apropiados para las características y condiciones del servicio solicitado. TERCERA: PRECIO MENSUAL. El valor mensual del servicio aquí contratado es de SEIS MILLONES CINCUENTA Y OCHO MIL DOSCIENTOS OCHENTA Y SEIS PESOS M/CTE., (6.058.286,oo), incluido IVA, discriminados así:

DESCRIPCION
VALOR
UN (01) SERVICIOS DE VIGILANCIA FIJA CON ARMA VEINTICUATRO (24) HORAS – DE LUNES A DOMINGO -MES
$ 5.962.880,oo
IVA 16% (Base gravable $ 518.760,oo)
$ 95.406,oo
TOTAL
$ 6.058.286,oo

PARAGRAFO: FORMA DE PAGO. El contratista presentará la factura a LOS CONTRATANTE el día veinticinco (25) de cada mes y será cancelada, dentro de los primeros cinco (05) días del mes siguiente. CUARTA. REAJUSTE DEL PRECIO. El precio mensual pactado en la cláusula anterior, sereajustará a partir de enero primero (1º) de cada año en el mismo porcentaje de incremento del salario mínimo, conforme a lo dispuesto por el Decreto 4950 de 2007. PARAGRAFO. OTROS FACTORES DE REAJUSTE. Adicional al reajuste establecido en la presente cláusula, el valor del contrato será incrementado en razón a: 1º. Los incrementos que el Gobierno Nacional ordene en materia de aportes a la seguridadsocial, en cuyo caso el reajuste se efectuará en la misma proporción que tal incremento aumente los costos laborales del servicio y se aplicará a partir de la entrada en vigencia de la respectiva disposición legal. 2°.- Las disposiciones especiales que en materia de regulación de tarifas expida la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada y/o el Gobierno Nacional, siendo compromiso delcontratante y el contratista dar estricto cumplimiento durante la vigencia del contrato a la normatividad presente y futura que se expida sobre las tarifas mínimas para los servicios de vigilancia y seguridad privada. QUINTA: DURACION. El plazo de ejecución del presente contrato será de DOCE (12) meses contados a partir del ONCE (11) DE MARZO DE DOS MIL CATORCE (2.014) y hasta DIEZ DE MARZO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Minutas De Contratos
  • MINUTA DE CONTRATO
  • Minuta Contrato Prestacion Servicios
  • Minuta Contrato Trabajo
  • Minuta De Contrato De Promesa De Compraventa
  • Minuta Resolucion De Contrato
  • Minuta contrato de aprendizaje
  • ejemplo de contrato de minuta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS