Minuta de compra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MINUTA DE COMPRA – VENTA

Señor Notario de Fe Pública, en el registro de escrituras y contratos públicos que corren a su cargo, sírvase insertar una de compra ytransferencia de un bien inmueble, de acuerdo a las siguientes clausulas:
PRIMERA.- Dirá usted, que yo Juan Huayllani Huanca, boliviano, soltero, con C.I. Nro. 4652449, con residencia enCuatro Cañadas, mayor de edad y hábil por derecho y para el presente acto, declaro ser legítimo propietario de un vehículo de las siguientes características:
Clase: vagonetaMarca: Toyota
Tipo: Ipsum
Procedencia: Japón
Modelo: 1996
Color: Azul
Nro. De chasis: SXM107008697
Nro. De Motor: 3S7086440
Placa de circulación: 1838 – DFP
SEGUNDA.- Alpresente por convenir a mi legítimo interés de propietario sin que exista presión, dolo y ningún vicio de consentimiento, de manera libre y voluntaria, doy en venta real yenajenación perpetua de mi referido vehículo a favor del señor Juan Rómulo Lucana Chura, boliviano, con C.I. Nro. 6770329, con domicilio en la Av. Entre Ríos Nro.2293 de la Zona deAlto Tejar, por el monto de 20.000 Bolivianos ( Veinte mil bolivianos 00/100).
TERCERA.- Nosotros: Juan Rómulo Lucana Chura y Juan Huayllana Huanca, hábiles para el presenteacto declaramos nuestra absoluta conformidad con todos y cada una de las clausulas estipuladas en el presente contrato de compra – venta del vehículo, dando nuestro plenoconsentimiento para la suscripción del mismo sin que medie presión psicológica o física alguna ni dolo ni vicios de consentimiento.
La Paz 8 de septiembre de 2010

Juan HuayllaniHuanca Juan Romulo Lucana Chura
VENDEDOR COMPRADOR
tracking img