Minuta de compraventa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (674 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MINUTA DE COMPRAVENTA
SIN PODER ESPECIAL O GENERAL
 SEÑOR NOTARIO:
 En el Registro de Escrituras Públicas a su cargo, dígnese insertar una de la cual conste el contrato de compraventa contenido enlas siguientes cláusulas:
PRIMERA.- COMPARECIENTE: Comparen los cónyuges señores Víctor Hugo Alvear y Ana Lucia Martínez Mora, por sus propios derechos, casados entre sí, mayores de edad, empleadopúblico y quehaceres domésticos en su orden, que para efectos de este contrato se denominaran “vendedores”, y la señora Laura María Iturralde, casada, mayor de edad, de ocupación quehaceres domésticos,quien comparece conforme el Art. 1492 del Código Civil ofreciendo ratificación en nombre y representación de los cónyuges señores Luis Alberto Almeida Viteri y Ligia Betty Rosero Rosero, quienes porencontrarse en el extranjero no pueden comparecer personalmente, sin embargo apenas decidan regresar al país ratificaran la actuación de la señora Laura María Iturralde Iturralde.
 SEGUNDA.- ANTECEDENTES:Los cónyuges señores Víctor Hugo Alvear Alvear y Ana Lucia Martínez Mora son propietarios de lote de terreno signado con el No. 90, de la manzana “K”, ubicado en la urbanización “Los Bisontes”,perteneciente a la parroquia de Conocoto, del cantón Quito, provincia de Pichincha, adquirido por compraventa al señor Gustavo Pedro Padilla, mediante Escritura Pública de 25 de enero de 1999, ante el Dr.Héctor Vallejo Notario Sexto de este cantón e inscrita en el Registro de la Propiedad el 25 de marzo del mismo año.
 TERCERA.- COMPRAVENTA: En virtud de los antecedentes expuestos, los cónyuges VíctorHugo Alvear Alvear y Ana Lucia Martínez Mora, dan en venta y perpetua enajenación a los cónyuges señores Luis Alberto Almeida Viteri y Ligia Betty Rosero Rosero, por quienes estipula la señora LauraMaría Iturralde Iturralde Ofreciendo, en consecuencia, los precitados compradores la ratificación correspondiente de acuerdo a lo previsto en el Art. 1492 del Código Civil, el lote de terreno...
tracking img