Minuta De Constitucion De Una Sas

Páginas: 19 (4538 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
M & L GRUPO EMPRESARIAL - S.A.S

ACTO CONSTITUTIVO

En la ciudad de Montería, Departamento de Córdoba, República de Colombia, a los 07 días del mes de Febrero de 2012, comparecieron: LUZ ELENA POLO RODRIGUEZ, de nacionalidad Colombiana, identificada con la cedula de ciudadanía No. 26.213.918 de Tierralta (Córdoba), domiciliada en la ciudad de Montería, de estado civil Casado y AMANDARODRIGUEZ GARCES de nacionalidad Colombiana, identificada con la cedula de ciudadanía No. 26.210.170 de Tierralta (Córdoba), domiciliada en la ciudad de Montería, de estado civil Casada; declaran previamente a la Cámara de Comercio de Montería y a la firma de los presentes estatutos, haber decidido constituir de manera libre y espontánea una sociedad por acciones simplificada denominada M & LGRUPO EMPRESARIAL - S.A.S, para realizar cualquier actividad civil o comercial lícita, por término indefinido de duración, con un capital suscrito de $30.000.000.oo. (Treinta Millones de Pesos), dividido en 30.000 acciones ordinarias de valor nominal de $1.000.oo. (Mil Pesos) Cada una, acciones representadas de la siguiente manera:
LUZ ELENA POLO RODRIGUEZ, con 21.OOO Acciones por un valor nominalde $1.000.oo. (Mil Pesos) Cada una, para un valor total de $21.000.000.oo. (Veintiún Millones de Pesos) y AMANDA RODRIGUEZ GARCES con 9.OOO Acciones por un valor nominal de $1.000.oo. (Mil Pesos) Cada una, para un valor total de $9.000.000.oo. (Nueve Millones de Pesos); que han sido liberadas en su (totalidad o en el porcentaje correspondiente), previa entrega del monto correspondiente a lasuscripción al representante legal designado y que cuenta con un único órgano de administración y representación, que será el representante legal designado mediante este documento.

Una vez formulada la declaración que antecede, el suscrito ha establecido, así mismo, los estatutos de la sociedad por acciones simplificada que por el presente acto se crea.

ESTATUTOS

Capítulo I
Disposicionesgenerales

Artículo 1º. Forma.- La compañía que por este documento se constituye es una sociedad por acciones simplificada, de naturaleza comercial, que se denominará M & L GRUPO EMPRESARIAL - S.A.S, regida por las cláusulas contenidas en estos estatutos, en la Ley 1258 de 2008 y en las demás disposiciones legales relevantes.
En todos los actos y documentos que emanen de la sociedad, destinadosa terceros, la denominación estará siempre seguida de las palabras: “sociedad por acciones simplificada” o de las iniciales “SAS”.

Artículo 2º. Objeto social.- La sociedad tendrá como objeto principal, la Asesoría de Proyectos Estatales o Privados, Interventoría de proyectos Públicos o Privados, Asesorías Jurídicas y Financieras, Implementación y ejecución de proyectos de Interés Social,Construcción Civil, Manejo y organización de proyectos Agrícolas y Ganaderos, Representación, Comercialización y Distribución de diferentes productos terminados de la industria nacional o internacional. Así mismo, podrá realizar cualquier otra actividad económica lícita tanto en Colombia como en el extranjero.
La sociedad podrá llevar a cabo, en general, todas las operaciones, de cualquier naturalezaque ellas fueren, relacionadas con el objeto mencionado, así como cualesquiera actividades similares, conexas o complementarias o que permitan facilitar o desarrollar el comercio o la industria de la sociedad.

Artículo 3º. Domicilio.- El domicilio principal de la sociedad será la ciudad de Montería (Córdoba) y su dirección para notificaciones judiciales será la Calle 24 No. 3 - 28. La sociedadpodrá crear sucursales, agencias o dependencias en otros lugares del país o del exterior, por disposición de la asamblea general de accionistas.

Artículo 4º. Término de duración.- El término de duración será indefinido.

Capítulo II
Reglas sobre capital y acciones

Artículo 5º. Capital Autorizado.- El capital autorizado de la sociedad es de $30.000.000.oo. (Treinta Millones de Pesos),...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Minuta De Constitución Sas
  • Minuta De Constitucion De Una Sas
  • Minuta Para Constitucion De Una Sas
  • Minuta De Constitucion De Una Sas
  • Modelo minuta constitución sas
  • Minuta De Constitucion Oportunity Sas
  • MINUTA CONSTITUCION DE UNA SAS
  • Minuta sas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS