Minuta de constitucion de una s.a.s

Páginas: 15 (3557 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2011
VENTAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

VIVIANA PAOLA BERBEL

GERMAN OROZCO

INTRODUCCION ALA INFORMATICA
12_11
05041034000097
CORPORACION TECNOLOGICA EMPRESARIAL
(Institución de educación para el trabajo y desarrollo humano)
MEDELLIN (ANT.)
2011
INTRODUCCIÓN A LA INFORMATICA

CAPITULO 1
En esta primara guía, se conocieron los conceptos, definiciones y explicaciones acerca de unfuncionamiento de un computador; iniciando con la historia y sus generaciones
En esta podemos conocer la historia que llevo a construir la primera computadora como una herramienta básica para el hombre desarrollar con más precisión facilidad y rapidez sus trabajos, que inicio con una herramienta llamada ábaco que se utilizo como un dispositivo de contabilidad y calculo.
Según su avance tecnológiconos ha permitido entender y mejorar a través de sus generaciones el comportamiento de esta tecnología tenemos como:
Primera generación: era de válvula electrónica ordenador ENIAC de grandes dimensiones, alto consumo de energía, almacenamiento, lenguaje de maquinas, fabricación industrial y aplicaciones comerciales. La INIAC fue la primara computadora comercializada por las empresas.
Segundageneración: fue inventado el transistor como amplificador de señal, estas computadoras eran más rápidas y pequeñas. Tenía características como: usaban transistores para procesar la información, disminución del tamaño, mayor rapidez a la velocidad de datos, disminución de consumo y de la producción de calor, instrumentos de almacenamiento, lenguaje de programación más potente, mejora los dispositivosde entrada y de salida.
Tercera generación: se manejo el circuito integrado que consistió en el encapsulamiento de información y componentes, en esta a pareció la primera red de computadores. Se caracterizo por menor consumo de energía, emerge la industria del software se desarrolla las minicomputadoras, menor calor, se desarrolla los chips para almacenar y procesar la información.
Cuartageneración: se realizaron las memorias con núcleos magnéticos, se caracterizo por grandes avances tecnológicos en tiempos más cortos, en esta se utilizo el diskette como unidad de almacenamiento.se caracterizo por que se desarrollo el microprocesador, las microcomputadoras, se reemplaza la memoria de anillo magnético por la memoria de chip de silencio.
Quinta generación: es un sistema de proceso dedatos convencional por conjunto de programas (procesador de lenguaje de alto nivel, editor y sistema de comunicación) coordinado dos sistemas operativos de programación y utilización.
Sexta generación: se emplearon microcircuitos con inteligencia donde las computadoras tienen la capacidad de aprender, asociar, deducir y tomar decisiones.
De este modo fue surgiendo su historia, hasta obtener hoy endía un dispositivo electrónico que procesa la información y da resultado a altas velocidades, almacenando y trasmitiendo a base de un código binario, dando así la facilidad a los usuarios de de poder entender fácilmente. Este código se representa en (0 – 1) llamado bit como unidad de información.
Profundizando más, este dispositivo consta de varios elementos para adquirir un buen funcionamientocomo lo son:
Dispositivos de entrada: son los que introducen la información tanto datos e instrucciones Ejm: teclado mouse escáner
Dispositivos de salida: son los que exponen y exteriorizan el resultado de la información Ejm: monitor, parlantes, impresora
Dispositivo de almacenamiento: son los que permiten almacenar la información Ejm: memoria, Disket, Cd.
LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN
1. PHPPHP usa una mezcla entre interpretación y compilación para intentar ofrecer a los programadores la mejor mezcla entre rendimiento y flexibilidad
2.C#
C# es un lenguaje de propósito general orientado a objetos creado por Microsoft para su plataforma .NET.
3. AJAX
Ajax no es un lenguaje exactamente su nombre viene dado por el acrónimo de Asíncronos Java Script And XML y es posiblemente la mayor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Minuta De Constitucion S.A.S
  • Minuta para constitucion de una s.a.s.
  • Ejemplo Minuta S.A.S
  • Constitucion sin minuta
  • Minuta de constitucion
  • Minuta De Constitucion
  • Minuta De Constitucion
  • Minuta De Constitucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS