minuta de escicion

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 25 de junio de 2014
 Contrato escisión de sociedad

En la ciudad de.... a los..... días del mes de.... del.... siendo las.... horas se reúnen en.... los señores.... integrantes de los directorios de las sociedades".... S.A." y ".... S.A.", conforme a lo resuelto por las asambleas celebradas el.... del.... .... en.... y el.... de.... del.... en.... y deciden celebrar el Acuerdo Definitivo de Escisión, de acuerdoa las siguientes cláusulas:

PRIMERA: Los señores.... y.... están a cargo de la presidencia del directorio de ".... S.A." y ".... S.A." respectivamente, actuando en tal carácter para el presenteacto, de escisión patrimonial de cada una de las sociedades que representan, con el objeto de crear una nueva sociedad anónima con la participación de ambas sociedades escindidas.

SEGUNDA: La escisiónse realiza conforme al balance especial cerrado el.... de.... del.... y balances de escisión patrimonial para cada una de las sociedades

TERCERA: La nueva sociedad cuyo acto constitutivo seregistra en las copias de las respectivas actas de cada sociedad escindida, adquiere la totalidad de los derechos y obligaciones de dichas sociedades en la parte relacionada con el patrimonio escindido,hasta la inscripción del acuerdo en I.G.J. Asimismo, desde el.... de.... del... las operaciones comerciales son en común y se asentarán en los respectivos libros contables de cada sociedad escindidahasta la inscripción de la nueva sociedad en la I.G.J., en cuyo momento serán registradas en los libros de la nueva.

CUARTA: La escisión se hará reduciendo el capital social en un... por ciento (....%). La base de esta reducción la constituye el balance especial de escisión y la valuación del activo y del pasivo de la sociedad al.... de.... del.... , es decir que no es anterior a tres meses de laresoluci6n social y fue confeccionado como un esta, do de situación patrimonial, según lo determine el art. 88, inc. 2 de la ley 19.550.

QUINTA: Por cada acción ordinaria que se rescate debido a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escicion Del Yo
  • Escicion de sociasdades
  • Minuta
  • minuta
  • Minuta
  • MINUTA
  • minuta
  • MINUTAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS