Minuta de transferencia de una empresa unipersonal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (747 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEÑOR NOTARIO DE FE PÚBLICA.
En los registros de escrituras públicas que se encuentran a su cargo, sírvase insertar una sobre Transferencia de una Empresa Unipersonal, de acuerdo con lascondiciones y cláusulas siguientes:
PRIMERA. DE LAS PARTES.- Dirá Ud., que nosotros: CARLOS EDUARDO ABUD CAVADA, con Cédula de Identidad No. 977421 Cbba., mayor de edad, hábil por ley, casado,domiciliado en el Barrio Las Palmas, Av. Grigota No. 3335, de esta ciudad de Santa Cruz de la Sierra, quien en adelante será: el “VENDEDOR”, y por la otra CARLOS ENRIQUE RECACOCHEA DIEZ, con Cédula deIdentidad No. 3164477 SC., mayor de edad, hábil por ley, soltero, con domicilio en el Barrio Sirari, Calle Las Begonias, No. 21-A, de esta ciudad de Santa Cruz de la Sierra, quien para efectos delpresente contrato, será en adelante simplemente: el “COMPRADOR”.
SEGUNDA. DE LOS ANTECEDENTES.- El VENDEDOR, declara ser legítimo propietario una empresa Unipersonal inscrita en FUNDEMPRESA,bajo la denominación de CARLOS EDUARDO ABUD CAVADA y registrada con Matrícula de Comercio No. 00112986, con Número de Identificación Tributaria No. 977421011, Licencia de Funcionamiento No. 222005, ycon domicilio en el Barrio Sirari, Calle Las Begonias No. 21-A, Zona Equipetrol de este Departamento de Santa Cruz. Asimismo la empresa funciona con el siguiente objeto: mantenimiento y reparación deequipos de computación, instalación de servidores y redes, venta, alquiler de equipos de computación. Estudios de mercado, encuestas de opinión, asesoramiento empresarial, publicidad, consultores enproyectos de informática. Además que hasta la fecha consta con toda la documentación legal actualizada.
No obstante, a la declaración del derecho propietario antes indicada, se aclara que la mismaempresa es administrada por el COMPRADOR desde la fecha 30 de diciembre de 2004, de acuerdo a los siguientes Instrumentos Públicos, Poder General de Administración N° 683/2005, Poder de Administración...
tracking img