Minuta demanda

Páginas: 4 (818 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2011
DEMANDA EJECUTIVA SINGULAR
Señor
Juez Civil municipal de Tunja (Reparto)
REF.: Proceso ejecutivo singular de MINIMA CUANTIA
contra Juan Ortiz Guzmán.
---------------------, mayor de edad,domiciliado y residente en Tunja, identificado como aparece al pie de mi firma, abogado titulado en ejercicio, portador de la Tarjeta Profesional Nº 123456 del Ministerio de Justicia, obrando en micondición de apoderado especial de ----------------------, en virtud del poder judicial a mi conferido, mayor de edad, domiciliado en esa ciudad, por el presente escrito respetuosamente manifiesto a ustedque presento DEMANDA EJECUTIVA SINGULAR DE ________ contra Juan Ortiz Guzmán, persona mayor de edad y domiciliada en Tunja.

I Pretensiones

Primera. Libre mandamiento ejecutivo a favor de--------------------- y en contra de Juan Ortiz Guzmán por las siguientes cantidades de dinero:
a. Por la suma de siete millones de pesos ($ 7.000.000) por concepto de la obligación por capital contenidaen la letra de cambio número 012.

b. Por el valor de los intereses comerciales moratorios sobre la anterior suma de dinero desde el momento que se constituyó en mora, esto es desde el día 5 deenero del año 2011 hasta el momento en que se efectúe el pago total de la obligación a la tasa del interés legal vigente.

Segunda. Se condene al demandado al pago de las costas y gastos del proceso.II Hechos
1. La señora -------------------------- giró a la orden del señor Juan Ortiz Guzmán la letra de cambio No. 012 por la suma de siete millones de pesos ($7.000.000) el día 5 de julio de2011.

2. El demandado Juan Ortiz Guzmán aceptó incondicional e indivisiblemente a pagar a la señora ---------------------- la suma de dinero contenida en la letra de cambio No. 012 por la suma desiete millones de pesos ($7.000.000) el día 5 de enero de 2011.

3. En la letra de cambio girada a día cierto determinado no se especificó la tasa de los intereses de plazo como moratorios.

4....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • minuta demanda
  • minuta demanda
  • demanda minuta
  • Minuta Demanda Civil
  • MINUTA DEMANDA LETRA DE CAMBI
  • Minuta de demanda imposición servidumbre
  • MINUTA DEMANDA DE PROCESO DIVISORIO
  • minuta demanda ejecutivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS