Minuta Filiación Extra Matrimonial Con Filiacion De Hecho

Páginas: 6 (1480 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
San Juan de Pasto, septiembre 7 de 2011.

Señor
JUEZ DE FAMILIA DEL CIRCUITO DE -------------------------- (REPARTO)
E. S. D

Ref.: FILIACION EXTRAMATRIMONIAL CON PETICIÓN DE HERENCIA.
Demandante: --------------------------y OTRO.
Demandados: --------------------------, -------------------------- Y OTROS.

______________, mayor de edad, vecina de estaciudad, identificada con la cédula de ciudadanía No _______________ expedida en Pasto, abogada en ejercicio con Tarjeta Profesional No. _________ del C.S.J., obrando como apoderada judicial de la señora ________________, mayor de edad, domiciliada en esta ciudad, identificada con CC. No _________ de ______, y _____________, mayor de edad, domiciliada en esta ciudad, identificada con CC. No. _________de Providencia (N) quien actúa en representación de su hijo menor ______________, de conformidad con el poder que adjunto, muy respetuosamente me permito presentar ante Usted demanda de FILIACIÓN EXTRAMATRIMONIAL con PETICIÓN DE HERENCIA, a favor de _________________ y el menor ___________________ y en contra del señor ____________________ (q.e.p.d), en razón de que quien se presume es el padrede _________________ y del menor demandante, el señor _______________, fallecido el 22 de enero de 2010 en la Ciudad de Pasto, siendo este su ultimo domicilio; Por lo que se extiende la demanda a:
1) Los menores de edad ___________________ y ___________________, quien actuaran representados por la señora ______________, mayor y vecina de Popayán (C.), quien fue la compañera permanente del señor________________.
2) El menor _____________ representado por su madre ________________, mayor de edad, vecina del Municipio de Sotomayor
3) El menor de edad MIGUEL ________________ quien actuará representado por su madre ______________, mayor de edad, vecina del Municipio de Providencia (N.)
4) Contra los herederos indeterminados
La demanda la fundamento con base a los siguientes:
HECHOSPRIMERO: Manifiestan mis mandantes que la Sra. ----------- y el Sr------- ----------- (Q.E.P.D.), mantuvieron una relación estable amorosa por más de 10 años.

SEGUNDO: Como consecuencia de la relación anteriormente citada nacieron la señorita --------------, hoy mayor de edad, domiciliada en esta ciudad, identificada con CC. No 1.004.714.174 de Pasto, quien hoy ostenta la edad de 21 años y elmenor ---------------------, quien obra representado por su señora madre. Tal y como se demuestra con el registro civil de nacimiento.

TERCERO: A pesar de no haber reconocido nunca legalmente a sus hijos --------------- y ----------------, el Señor. ---------------------, siempre realizó actos como padre de los demandantes, lo cual se verifica con lassiguientes circunstancias:

* Siempre los presento a sus amistades y familia como sus hijos.

* La familia del señor -----------------(q.e.p.d.), siempre reconoció a la señorita -------------------- y el menor ---------------, como sus hijos.

* La señorita -------------------- y el menor -------------------, mantenían excelentes relaciones con sus abuelos y tíos.

* En vida elseñor -----------------, siempre les suministro alimentos congruos y necesarios.

* La hija mayor ----------------------, convivió con su compañera permanente señora -----------------, durante un tiempo.

CUARTO: Con posterioridad al nacimiento de sus hijos ----------------------- y ----------------------, el Sr ---------------------- (q.e.p.d.), constituyó una unión marital de hecho con laSra. -----------------------, mayor y vecina de Popayán (C.), unión de la cual nacieron los hoy demandados menores ------------------y ------------.

QUINTO: Coetáneamente con las relaciones extramatrimoniales enunciadas, el señor ------------------ (q.e.p.d.), mantuvo relaciones sexuales con la señora --------------------------- con quien procreó a su hijo menor ------------------- - y con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 4 minuta filiación
  • La Filiación Matrimonial
  • filiacion matrimonial
  • Filiacion Matrimonial
  • Filiación matrimonial
  • La filiación matrimonial
  • Filiacion
  • LA FILIACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS