Minuta my sister's keeper

Páginas: 4 (907 palabras) Publicado: 6 de junio de 2011
República Bolivariana de Venezuela.
Ministerio del Poder Popular para la Educación
U.E Colegio “San José de la Sierra”
Mérida, estado, Mérida.

Aslin Solarte Gulfo# 31

Primero que nada, “ladecisión más difícil” o “ my sister’s keeper” me parece un película excelente, un poco fuerte, que encierra tanto aspectos emocionales como morales, encierra la enfermedad, la justicia, el amor, laconfianza, el miedo, entre muchas otras cosas.
Cada personaje es muy interesante para mí, pero sobre todo el papel de la madre llamada Sara.

Es increíble todo lo que puede hacer una madre por sushijos, y más aun cuando uno de ellos esta a punto de morir, un madre es capaz de hacer hasta cosas inmorales, arriesgadas, peligrosas a veces sin pensarlo, con tal de salvar la vida de uno de sushijos, y en parte, esto fue la justificación para que su hija Anna naciera.
Fue una decisión más de la madre que del padre, con un poco de desesperación, porque sabían que sólo este nacimiento lesalvaría la vida a su hija.

No hay palabras para decir como se debe sentir alguien que nació con una razón de ser. Sus padres no la crearon por que querían un hijo, ni tampoco naturalmente, ella fuecreada con un propósito y una causa específica: hacer que su hermana mayor Kate, enferma de leucemia siguiese con vida.
Es difícil saber si esto es bueno o malo. Utilizar a alguien ciertamente esmalo, pero, ¿Cuál es el propósito de que cierta persona sea utilizada?, ¿si fuese por un buen propósito, las personas estarían de acuerdo en usar a alguien como un instrumento para salvar otra vida?En mi opinión Anna desde que nació fue utilizada para mantener con vida a su hermana, sin ningún tipo de opción, y aun si tuviese el derecho de decidir si quiere acceder o no, aun con esto, sí fuesecon el propósito de salvarle la vida a su hermana obviamente no se iba a negar a hacerlo, pero, ¿ qué pasa cuando esa ayuda implica someterse a procedimientos dolorosos, a los cuales ella tenía que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • My Sister's Keeper Resumen!
  • Resumen De My Sister's Keeper
  • My Sister's Keeper
  • Análisis De Película My Sister's Keeper
  • Resumen "My Sister's Keeper"
  • My Sister's Keeper , Summary
  • Analisis "My Sister's Keeper"
  • My sister's keeper

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS