Minuta para periodista

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2012
Mi nombre es _______ soy egresada de la universidad javeriana. En el momento estoy trabajando en el departamento de noticias de caracol radio, cubro todo lorelacionado con los hechos mas importantes que sucede en Colombia, especialmente de la cultura, tengo que presentar cinco informes diarios para los diferentes noticieros;mis informes por lo general duran cuatro minutos y deben tener la voz de un entrevistado que siempre es el protagonista de la noticia.
En el campo de la farandulaparticipo con notas de moda donde se destaca la innovación en el vestir de los personajes que a diario miramos en la televisión, además tengo que buscar para estasección los personajes que van a participar en el set de entrevistados.
En las mañanas intervengo en los programas de la emisora la mega especialmente en la franjajuvenil presentando la canción mas solicitada por los oyentes.
El fin de semana los sabados soy la encargada de diriguir y presentar el conteo musical de la emisora lamega, en este espacio participan nuestros oyentes con llamadas al aire a si interactúan con los artistas que invitamos cada quince días.
Me gusta mucho mi trabajoque se inicia los lunes y va hasta el sábado en un horario continuo que comienza a las a.m y termina a as 2 p.m, son ocho horas diarias en las cuales entrego todo demi poniendo en practica todas las enseñanzas aprendidas en la universidad y complementándolas con los consejos de mis compañeros que llevan mas tiempo deexperiencia en la empresa.
Mi profesión me agrada por que comparto con el publico oyente al cual le transmito orientación y esparcimiento para que ellos tengan un mejor dia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato Para Realización De Minuta
  • siete minutos para la revolucion
  • Modelo de minuta para una srl
  • MINUTA TUTELA PARA LA SALUD
  • Pasos para hacer una minuta
  • siete minutos para la revolucion
  • Formato Para Sacar La Minuta
  • 7 minutos para la revolucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS