Minuta

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 12 de abril de 2011
Demanda de Disminución de Cuota Alimentaria

Señor
JUEZ DE FAMILIA (REPARTO)
E. S. D.

..................... mayor de edad, vecino de esta ciudad, identificado con la cédula de ciudadaníaNo.....................de....................., abogado en ejercicio con Tarjeta Profesional No..................... del CSJ, obrando como apoderado del Sr......................, igualmente mayor de edad yde esta vecindad, comedidamente me permito solicitar ante su Despacho la reducción de la cuota alimenticia impuesta por este juzgado mediante sentencia del día…. del mes ....................de19..........., dentro del proceso promovido por la Sra. ....................igualmente mayor de edad y vecina de esta ciudad, teniendo en cuenta que el valor de la cuota alimenticia para las menoreshijas.............................y.............................actualmente asciende a………………..(pesos).

Fundamento esta petición en los siguientes:

hechos

PRIMERO: Mi poderdante fue condenado poreste Despacho a pagar por concepto de cuota alimentaria a sus menores hijas....................y..................... , la suma de ....................pesos.

SEGUNDO: Mi representado ha cumplido conla obligación impuesta desde la fecha en que fue condenado a la actualidad.

TERCERO: Las condiciones económicas y laborales de mi mandante han variado ostensiblemente, toda vez que a la fecha seencuentra desempleado. Circunstancia que se demuestra con la carta de despido que anexo a este libelo demandatorio.

CUARTO: A pesar de su situación económica, mi poderdante ha continuado cumpliendocon su obligación, viéndose precisado a quedarse sin el dinero justo para su propio sustento. Por tal razón, el Juzgado debe analizar las nuevas condiciones económicas en las que se encuentra mirepresentado, para asignarle el valor actual de la cuota que él puede aportar a sus menores hijas.

PRUEBAS

Solicito tener como tales las siguientes:

a) Documental: Carta de despido de la empresa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Minuta
  • minuta
  • Minuta
  • minuta
  • Minuta
  • MINUTA
  • minuta
  • MINUTAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS