Minuta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (374 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EMPRESA SERVICIOS DE LIMPIEZA “SERVILIMP PERU SRL”
SERVILIMP PERU SRL, Empresa líder en servicios profesionales, presente en varias provincias de la región de Cajamarca, con más de 450 empleados,cuya sede está en El departamento de Cajamarca (PER).
Creamos propuestas responsables y alineadas con los intereses de nuestros clientes, buscando el beneficio mutuo a corto y a largo plazo. Noscentramos en la promoción de los empleados, el cuidado del medio ambiente, la salud y el bienestar social, con la participación de la comunidad.
Entre nuestros clientes principales destacan prestigiosasempresas a nivel nacional: SUNAT, Gobierno Regional, Hidrandina, Centros Comerciales.
Nuestro trabajo ha sido reconocido con premios y menciones de prestigio. En 2010, SERVILIMP PERU SRL, fueclasificada número uno en su rubro, en la lista de la revista BUSSINES CAJAMARCA siendo una de las "Compañías más admiradas de la Región" desde el año 2000, como una de las tres empresas más admiradas en susector, conforme a la evaluación de diversos analistas de negocios.
En el año 2000 iniciamos nuestras actividades en Cajamarca, desde entonces, nuestro crecimiento a sido continuo y sostenido que nosha posicionado entre los líderes del sector con más de 30 profesionales.
Con sedes en Cajamarca, Chota, Jaén y Cutervo; gestionamos más de 50 centros de trabajo, sirviendo a 15.000 usuarios al día.HISTORIA
SERVILIMP nació en el año 1998 como un negocio independiente con (01) una persona, fundado por Jaqueline Tello, cuya visión era poner el personal calificado con las máquinas y suministrosbásicos para una limpieza doméstica eficaz y eficiente, utilizando un enfoque de servicio al Cliente.
SERVILIMP entró en el mercado de los servicios de limpieza industrial, cuando en el año 2000 seasoció con FER&MAQ S.A. (Empresa importadora de maquinas industriales y productos para limpieza), cambiando de nombre a SERVILIMPPERU SRL, con la finalidad de ofrecer servicios de limpieza a oficinas,...
tracking img