Minutas Transformación de sociedad a SAS

Páginas: 5 (1028 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2013
MINUTA TRANSFORMACION DE SOCIEDAD LIMITADA A S.A.S.

……compareció el señor JAIME ORLANDO ............, mayor de edad, con domicilio en Bogotá D.C. identificado como aparece al pie de su correspondiente firma, quien manifestó:
PRIMERO: Que obra en nombre y representación de la sociedad comercial de nombre ....... COLOMBIA LTDA, según certificado expedido por la Cámara de Comercio de BogotáD.C. que se adjunta al presente instrumento.
SEGUNDO: Que por mandato de la Junta de Socios procede a reformar los estatutos sociales en el sentido de transformar la compañía que representa en una SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA, decisión que se desprende del Acta número 005 de fecha cinco (5) de enero de dos mil doce (2012), la cual se agrega a este instrumento.
TERCERO: Que por escriturapública número ........ de fecha siete (7) de septiembre de dos mil nueve (2009) de la Notaría 35 del Círculo de Bogotá D.C., inscrito en el Registro Mercantil de la Cámara de Comercio de Bogotá D.C., bajo el número ......... de fecha dos (2) de octubre de 2009; se constituyó una sociedad limitada, denominada ........ COLOMBIA LTDA., de la cual son socios los señores ........ JAIME ORLANDO,........... JOSE ANTONIO, ............ JOSE FRANCISCO, ............. MATEO MANUEL y ............. MARIA DELCARMEN, habiéndose resuelto transformarla en sociedad por acciones simplificada (S.A.S.), la que dejan por este acto bajo las siguientes pautas:
a) El objeto social es continuar la explotación del ramo de importar, exportar, comercializar productos terminados, materias primas, insumos y maquinariapara la industria del calzado, prendas deportivas y textiles; confeccionar y/o producir, ensamblar, transformar por si misma y/o de terceros la misma clase de productos; además importación, exportación, compraventa y comercialización de productos para el hogar, maquinarias, equipos, vehículos, herramientas, insumos, suministros y productos terminados para la industria alimenticia, agroindustria,industria hospitalaria, química, petroquímica, automotriz, eléctrica, electrónica, farmacéutica, de la construcción del hierro, de la madera, del acero, del papel y del petróleo, repuestos industriales, artesanías, juguetes, joyas y metales preciosos, así como porcelanas, artículos de bazar, cosméticos, plásticos y productos para la oficina. Será objeto de la sociedad además, la importación,exportación y comercialización de productos de primera necesidad. La sociedad está en capacidad de asesorar técnicamente a otras personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras en todo lo relacionado a la comercialización, manejo y desarrollo de personal y especialmente en lo que hace relación a la mercadotecnia y estudio de factibilidad para el comercio e industria. Podrá prestar servicios decapacitación, montaje, mantenimiento y asesoría en lo relativo a maquinaria industrial, especialmente para la industria del calzado, prendas deportivas y textiles. Podrá realizar convenios incluyéndose los de asociación con compañías nacionales o extranjeras, con el propósito de participar en licitaciones y en concurso de ofertas o precios tanto en el país como en el exterior, para el suministro deproductos, maquinarias, objetos o materiales relacionados con el giro mercantil de la sociedad o para la implementación y desarrollo de obras relacionadas con el objetivo propuesto, podrá ser incluso concesionaria, mandataria, comisionista, representante, licenciataria o franquiciada en todos los proyectos que desarrolle. La sociedad operará directamente; a través o, en asocio con otras firmasjurídicas nacionales o extranjeras. La sociedad está en capacidad de otorgar o aceptar agencias, distribuciones, representaciones, licencias o franquicias o de personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras relacionadas con su objeto social. Podrá participar como accionista o socia de sociedades constituidas o por constituirse que tengan objeto conexo con el indicado. En desarrollo del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Minuta sas
  • Transformacion Sas
  • Minuta Transformacion De Sociedad
  • Acta transformacion de sociedad ltda a sas
  • Acta de transformacion de SA a SAS
  • Transformacion de la sociedad
  • Una sociedad en transformacion
  • Minutas creacionde empresas sas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS