Minutas Y Documentos Privados

Páginas: 20 (4839 palabras) Publicado: 14 de junio de 2012
DOCUMENTO PRIVADO DE COMPRA VENTA

Conste por el presente documento de compra y venta de vagoneta toyota Corola , que podrá ser elevado a rango de Instrumento publico en su caso, que suscribimos bajo las siguientes cláusulas de arras:
PRIMERA .- Yo, JOSE AYAVIRI SILES con C.I. Nro. 585578 Or, casado, mayor de edad, hábil por derecho, declaro ser propietario absolutode una Vagoneta usada, con placa de circulación Nro. 1985-KKA, marca Toyota tipo vagoneta, cilindrada 1585 cc., Modelo 1995, color verde petroleo, caja mecánica, tracción doble, a gasolina, motor Nro. 4AL011691, chasis AE1043003410, de 5 plazas, fabricado en Japón, de servicio particular, con importación directa y con póliza Nro. 80179983, estando inscrito a mi nombre enel Organismo Operativo de Transito y la H. Alcaldía Municipal de La Paz.
SEGUNDA.- Al presente, con el legitimo derecho que tengo sobre el vehículo mencionado en la anterior cláusula, por asi convenir a mis legítimos intereses y sin que medie dolo en el consentimiento, de mi expontánea voluntad, transfiero dicho vehículo al Sr. FERMIN ADOLFO ALVAREZ CATARI con C.I.Nro. 450263L.P. , por el precio real de $us. 4.900.- (CUATRO MIL NOVECIENTOS DOLARES AMERICANOS 00/00), que recibo sujeto a condición que se señala y término con cluasula de arras para ambas partes:
Al momento de la entrega recibo la suma de $us. 2.OOO.- y el resto de $us. 2.900.- se me cancelará en el termino de 45 dias además con entrega del vehículo y documentos originales yconsiguiente minuta de transferencia para fines de préstamo en el Banco una vez que se realice la transferencia.
TERCERA.- La movilidad, motivo de la presente compra venta, en cuanto a su estado de funcionamiento es de conocimiento del comprador, no reconoce gravamen ni hipoteca alguna, debiendo salir a las garantías de evicción y/ o saneamiento en su caso solamenterespecto a la legalización de documentos, ante la Notaria pública, H. Alcaldía Municipal y transito, en cuanto a las posibles fallas mecánicas no se responsabiliza a partir de la entrega, debido a que es una movilidad a medio uso, empero se entrega en perfectas condiciones de trabajo.
CUARTA.- Yo FERMIN ADOLFO ALVAAREZ CATARI, en mi calidad de comprador de buena fé con C.I. Nro.450263L.P., declaro mi entera conformidad, a las anteriores cláusulas, declarando que he cancelado la suma de $us. 2000.- (DOS MIL DOLARES AMERICANOS 00/00) convenido, en dólares americanos y los restantes $us. 2.900 ( DOS MIL NOVECIENTOS DOLARES AMERICANOS OO/OO) . queda como saldo a cancelar en el término de 45 días a partir de la fecha, declarando además que estedocumentos tiene el carácter de Arras.; es decir en caso de no cancelar, el saldo pierdo el auto, debiendo devolver los documentos y el auto físicamente sin notificación previa, además que caería en el delito de Estafa.
Empero, en caso de que el vendedor se desanima, en ese termino también perderá su auto.
En constancia y en honor a la verdad de nuestro acuerdo firmamos a los 13días del mes de enero de dos mil nueve años.


FERMIN ADOLFO ALVAREZ CATARI JOSE AYAVIRI SILES
C.I. Nro. 450263 L.P. C.I. Nro. 585578 Or.


































DOCUMENTO PRIVADO DE COMPRA VENTA

Conste por el presente documento de compra y venta de vagoneta MITSUBISHI TIPO CHARIOT GRANDIS MX , que podrá ser elevado a rango deInstrumento publico en su caso, que suscribimos bajo las siguientes cláusulas:
PRIMERA .- Yo, REYNALDO CHURA MAMANI con C.I. Nro. 2451029 L.P., mayor de edad, hábil por derecho, declaro ser propietario absoluto de una Vagoneta usada, con placa de circulación Nro. 1992-UCP, marca MITSUBISHI, tipo CHARIOT GRANDIS MX, cilindrada 2350 cc., Modelo 1998, color blanco, caja...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento privado
  • Documento privado
  • documentos privados
  • Documentos privados
  • DOCUMENTO PRIVADO
  • minuta ops privada
  • modelo de documento privado legalizado
  • Diferencia de documentos públicos y privados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS