Mio para todos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 63 (15587 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Actitudes que poco a poco van matando el amor y la pasión.

Cosas que hacemos las mujeres que molesta a los hombres:

Según muchos hombres las actitudes de las mujeres que van a acabando con el amor de ellos son:

La princesa con la que se casaron, después de la boda se olvida de arreglarse y de hacer ejercicio porque piensa que con el papelito ya amarró.
Poco a poco se vuelve obsesivadel orden y la limpieza obligando a todos a casi levitar para que no ensucien.

Lo evita sexualmente argumentando dolor de cabeza todas las noches
Deja de ser esposa para convertirse en madre de tiempo completo
Se vuelve intolerante y se queja de TODO en tenor de víctima
Se niega a crecer, aprender y progresar porque no tiene tiempo para NADA ni para leer un libro de superación personal.Platica solo de telenovelas, el trabajo de la casa y las baratas de invierno
Recibe a su pareja con mala cara como si hubiera llegado el perro.

Las mujeres dicen que estas son algunas de las cosas que sus esposos hacen que va matando su amor:

El novio amoroso, detallista y lindo que tenían, después de la boda, se vuelve sordo y ya no quiere platicar para resolver problemas
Se le suben loshumos porque es el proveedor, se vuelve intocable y cree que porque controla el dinero siempre tiene la razón
Se vuelve tacaño, nunca tiene dinero.

Después de la boda sus planes se vuelven en orden de importancia:

Ganar dinero

Los cuates

La t.v.

Las chelas

El futbol

Se vuelve sexualmente inaccesible porque en fin de semana se la pasa viendo TV o partidos 24 horas al día. Nocontrola su infrenable necesidad de ver con DESEO a cualquier mujer que pase por delante.

Usa sus manos para dejar todo tirado y no apoya en la crianza de los hijos y en el cuidado del hogar.

Dice que los detalles y las palabras de amor son cursis


Así que para que el amor perdure eviten esas actitudes.

Discusiones bien llevadas ayudan a entendernos mejor y a demostrar que estamospreparados para una convivencia familiar.

Recomendaciones:
No acumular tensiones, rencores y malos pensamientos sobre alguien. Si no gusta o se cree que perjudica o molesta, hay que comunicarlo. Si se guarda durante un tiempo, se habrá envenenado en el interior y cuando uno explotamos, lo hacemos sin control.

Seguramente olvidamos con demasiada frecuencia que una relación conyugal o depareja es ante todo una relación entre personas. Si no hay discusiones por nada, puede aparecer un peligroso virus en toda relación humana, la monotonía que conduce al aburrimiento, a no tener nada que decirse, a contemplar siempre el mismo paisaje desde el mismo ángulo... y esto no es bueno.
Observar si casi siempre se discute sobre los mismos temas y utilizando los mismos argumentos. Si estoocurre es porque cada uno se cierra en un único argumento, no se ven las cosas desde la óptica del otro, y así es imposible avanzar y encontrar alternativas. Hay que ser empático.

Cuando algo es ya irreversible, no tiene remedio, es absurdo seguir discutiendo. Se puede demostrar el enfado o disgusto y después tratar de calmarse reservando las energías para encontrar alternativas que ayuden aremediar un poco las consecuencias, los resultados negativos.

Centrarse en el problema, no saltar de un tema a otro, porque se mezclan sensaciones pasadas de acontecimientos por los que se discutió en otras ocasiones. Al olvidar el tema central de la discusión, uno se enzarza en mutuas recriminaciones del pasado y sólo interesa recordar al otro sus errores y que se sienta mal consigo mismo. Esevidente que de esta manera es imposible aclararse ni encontrar soluciones a nada.

Esta actitud es frecuente entre personas que no quieren admitir sus errores y al verse acorraladas por las razones concretas y palmarias del otro, miran para otro lado, trayendo a colación cosas de anteriores discusiones que le beneficien, aunque no tengan que ver nada con el tema objeto de las discusión actual....
tracking img