mio y solo mio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (730 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenos días miss diana, queridos compañeros , estoy parado frente a ustedes mis amigos , con lo s cuales he compartido estos últimos años para poder expresarles mis mas profundos pensamientos,opiniones, ideas, sentimientos y emociones de un tema que ceo que nos competen a todos ya sea de una manera triste o alegre.

En primer lugar, sinceramente se me hizo muy difícil empezar estediscurso porque no encontraba las palabras correctas o adecuadas que pudieran epresar lo que sentía ; y era porque hasta el moento no me había puesto a reflexionar que significaba estas 2 palabras: ultimoaño. Sin embargo mientras comenzaba a fluir las ideas, recuerdos de todo lo que he vivido aquí comenzaron a invadirme como el primer día, los amigos , los recreos , las bromas o la ves que me rompi eltobillo en el patio. Y fue allí que me di cuenta de una relidad que hasta el moento no había querdio ver o pensar, me di cuenta que solo me quedaban 8 meses restantes, 8 meses de estar sentado en esacarpeta , 8 meses de usar este uniforme, esta insignia de estar sentado al lado de mis compañerosy 8 meses retantes en este colegio y todo lo que conlleva.

Entonces un sentimiento de tristeza, miedo,nostalgia y decpecion me abordo , me di cuenta que aquel punto tan lejano que veía hace algunos años finalmente había llegado estaba aquei lo vivía y que cada día día era un paso mas que me acercabaa ñla salida de este colegio y me ponía a las puertas de un mundo que jamas había tocado, el mundo real.
No podía creer que 10 años de mi vida se resumieran en estos 6 meses, que la vida simpe quehasta ahora llevaba se consumia y fue allí que un sentimiento sobresalio sobre los demás : EL MIEDO miedo a dehjat el coelgio a mis amigos mi rutina, mieo a crecer a ser esponsable miedo a ingresar ala universidad miedo a que después de ese ultimo día ya no volveré a entrar como un alumno sino como un ex alumno.

No obstante auqnue se que muchos tenmos duda y miedo acerca de ue pasara a...