Miopia en el marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
REDUCIR

Un enfoque en precio del producto, sino a una resolución de un conflicto de intereses entre dos o mas partes. Hacer entender que el valor delproducto pesa mas que lo que se pide por el.

ELIMINAR

Los precios al inicio de la negociación, ya que el cliente compara el valor del producto conel precio que se le pide y como es más fácil entender el precio que el valor.

INCREMENTAR

Enfoque en fortalezas y ventajas de la marca, el vendedortiene que hacer ver al cliente el auténtico valor de su producto.

CREAR

Un patron de presentacion, El vendedor que representa un producto altamentediferenciado, único en el mercado, será fuerte y, o no tendrá que negociar, o podrá negociar mejor.

REDUCIR

Ver a clientes como una sola venta,conocer a los clientes es fundamental para que los vendedores adapten sus mensajes comerciales a razón de sus necesidades.

ELIMINAR

Clasificacion declientes, Esto significa potenciar dentro de la compañía una «cultura cliente» para lo que precisa contar con un personal en actitud positiva, con un gransentido de la responsabilidad y con formación suficiente para poder comunicar a los clientes todos los intangibles que lleva consigo la palabra servicio oproducto.

INCREMENTAR

Valor a los detalles que importan al cliente, asi el mismo cliente desarrolla una necesidad propia y una dependencia a laguienque pueda cubrirlas

CREAR

Lugar d preferencia en el ambito en el cual se desarrolla el cliente, para ayudarlo a crecer y ser conocido en el mercado.
tracking img