Miopia

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
 

Mar pacifico colombiano: El mar pacifico colombiano tiene aproximadamente 1300 kilometros de longitud, alberga gran biodiversidad en su mar puesto que las ballenas jorobadas, las tortugas yotros animales vienen hacia su habitat natural a aparearse.
Mar caribe colombiano: El mar caribe colombiano también tiene gran canttidad de biodiversidad pero no tene especies tan grandes como las delmar pacifico, tiene muchos arrecifes coralinos lo que ayuda mucho a la biodiversidad y a crear ecosistemas para los animales acuaticos.

Planicies: Hace parte de los llamados llanos orientales, conuna extensión de aprox. 250.000 Km2. Sus planicies están localizadas al este de la Cordillera Oriental, formando parte de la cuenca del Orinoco. Presenta una vegetación de sabana y bosque, con tierrasdedicadas a la ganadería y a la explotación de minerales. Su longitud comprende territorios de los departamentos de Arauca, Casanare, Meta, Guaviare, Vichada y Guainía.

Selva tropical: Secaracterizan por un clima anual que se encuentra alrededor de los 25 C°, La abundancia de agua, En las selvas la vegetación es exuberante y cerrada,  la mayor parte de la vegetación consiste en árboles demadera dura, en fin , para tener una idea de la biodiversidad que se encuentra en estas zonas, se puede considerar que en 10 km2 de superficie pueden convivir unas 760 especies de árboles, 125 especies demamíferos, 400 de aves, 100 de reptiles y 60 de anfibios, y en un solo árbol pueden contarse mas de 400especies de insectos.
El desierto de la tatacoa: El Desierto de la Tatacoa, la segunda zonaárida más extensa de Colombia después de la península de la Guajira. En el Desierto de la Tatacoa existe mucha erosión y relativamente poca vida animal y vegetal que se adaptó de manera perfecta a lascondiciones mínimas de humedad y a las altas temperaturas. El Desierto de la Tatacoa cuenta con la temperatura promedio de 28° C que, a veces, llega hasta 40° C, principalmente en días de sol...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Miopia
  • Miopia
  • Miopia
  • miopia
  • miopia
  • Miopia
  • La miopia
  • miopia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS