Miorgullo es ser maestro.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (897 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 22 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi orgullo es ser maestro…
El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan…demasiado rápido para aquellos que temen…demasiado largo para aquellos que sufren…demasiado corto para aquellos quecelebran…pero para aquellos que aman lo que hacen, el tiempo es eterno.
Me permito expresar que la ilusión de ser maestra a estado formada en mi desde que tenia al rededor de 5 años, para mi el vercomo mi maestra del jardín de niños se esforzaba por enseñarnos, me era muy grato, pero lo mas hermoso era ver como se ganaba el respeto de los demás y no por su forma de ser, sino por el empeño queponía en tu trabajo.
Todo el lapso de primaria, secundaria y parte de la prepa crecí con esa ilusión, pero, después me dio temor, era un poco ilógico debido a que yo soñaba con entrar a la normal ydarle clases a pequeños de primaria.
Mi temor no era el dar clases, sino que no pudiera entrar a la normal…recuerdo que el día de entrega de ficha corrí como loca junto con amiga, porque ambasqueríamos estar ahí. Ya en la escuela al escuchar los pocos lugares que ofrecía la normal y la alta demanda que tenia mi temor creció…en ese momento me sentí tan incapaz que supuse que no lo lograría.
Sellego la fecha del examen. La verdad, confieso que mi desempeño en el examen no fue el correcto, casi no había estudiado. Al salir de la escuela me nació la idea que había sido inútil, por que no iba aentrar.
Como fue, no estuve en la lista de aceptados, en ese momento sentí mucha impotencia, quería llorar, quería gritar, para mi…era una decepción, una derrota, creo que la mas grande en mi vida.Recuerdo que ese mismo día el director de la escuela convoco a los aceptados a una reunión, entre ellos estaba una amiga, que al salir me dijo que había la posibilidad que me aceptaran. No supe quesentí en ese momento, solo fuimos mi padre y yo a hablar con el director, el cual me pidió mis papeles y dijo que si estaba en la lista de los siguientes que habían aprobado el examen me ayudaría...
tracking img