Mipreparacion

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2012
-ORACION-
Señor haz de mi, conducto de tu paz, para que allí a donde halla odio, pueda llevar amor, para donde halla el mal, pueda llevar el espíritu del perdón, para donde halla discordia puedallevar armonía, para donde halla error pueda llevar las verdad, para donde halla la duda pueda llevar la fe, para donde halla desconsuelo pueda llevar la esperanza, para que donde halla tinieblas, puedallevar la luz, para que donde halla tristeza pueda llevar alegría.
Señor
Concédeme que yo pueda consolar y no se consolado, comprender y no ser comprendido – amar y no ser amado .Por que paraencontrarse ahí que olvidarse de mi mismo, perdonando seremos perdonado.- al morir es cuando despertamos a la vida eterna. Amen
-LA ARMADURA -
Padre fortaléceme con tu energía y tu fuerza permite quelleve conmigo todas tus armas, para que pueda resistir las maniobras del diablo.
Pues no nos enfrentamos a fuerzas humanas si no a los poderes y autoridades que dirigen este mundo y sus fuerzas oscuras,los espíritus y fuerzas malas del mundo de arriba.
Por eso colócame tu armadura para que el día de mañana pueda resistir y mantenerme en la fila, valiéndome de t odas tus armas.
Coloca tu verdadcomo cinturón y tu justicia como mi coraza, dame un buen calzado para propagar tu evangelio de la paz, mantén siempre en mi mano el escudo de la fe y así atacar las flechas incendiarias del demonio.Por ultimo coloca en mí el casco de la salvación y la espada de tu espíritu, ósea tu santísima palabra.
Te pido todo esto no porque lo merezca, si no por la sangre y sacrificio de mis señor Jesucristotu hijo, que vive y reina a tu lado que así sea.
-LEGADO DE LA RESPONSABILIDAD-
Yo soy responsable
Cuando cualquiera y donde quiera
Extienda su mano pidiendo ayuda
Quiero que la mano deguerreros de liberación siempre este ahí y por eso.
Yo soy responsable
QUE ASI SEA….
-ORACION DE LA SERENIDAD-
Dios concédeme serenidad
Para aceptar las cosas que no puedo cambiar
VALOR para cambiar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS