Miqkrobuzito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (348 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Oso panda

1. Dos.-HABITA: en los fríos y húmedos bosques de bambúes del este de bidet
Sudoeste de china. El panda gigante vive en las apartadas regiones montañosas. Del centro de ChinaSudoccidental y se alimenta de los s de bambú .medio donde habita (acuático o terrestre)
Luego se supo que durante las 10 o 12 horas diarias que emplean para comer, se alimentan de otras plantas tales comoyerbas, gencianas, lirios, azafrán y también de roedores y aves, así como de peces. 3.-COMO ES SU REPRODUCCION: Vivípara. El apareamiento tiene lugar en primavera y las crías nacen a finales delinvierno. La hembra pare entre uno o dos oseznos, que llegan a la madurez sexual entre los cuatro y diez años.
Los pandas son animales solitarios excepto en la época de celo,

Pasan la vidaprincipalmente en el suelo, pero trepan a los árboles cuando los persiguen los perros. Se muestran activos todo el año, sabiéndose poco más acerca de este reservado animal que vive en regiones inaccesibles,cuando por vez primera fueron capturados vivos con destino a los parques zoológicos.
Las crías de oso panda nacen indefensas, por lo que requieren muchos cuidados maternos durante los primeros meses devida. La mortandad en este tiempo es muy elevada, lo que constituye un serio problema para la recuperación de la población mediante la cría en cautividad. La reproducción tiene lugar entre los meses demarzo y mayo, meses, y su peso puede oscilar entre los 85 y 140 gr. A veces pueden nacer dos crías, pero sólo una sobrevive meses, y su peso puede oscilar entre los meses, y su peso puede oscilarentre los 85 y 140 gr. A veces pueden nacer dos crías, pero sólo una sobrevive.
Tras una gestación de entre tres y seis meses, y su peso puede oscilar entre los 85 y 140 gr. A veces pueden nacer doscrías, pero sólo una sobrevive.
Fuentes de información
1.- Internet http://mediodia.galeon.com/#inicio
2.-Internet
http://es.wikipedia.org/wiki/Ailuropoda_melanoleuca
3.-enciclopedia.
Disney, mi...
tracking img