Miracle Body

Páginas: 4 (752 palabras) Publicado: 6 de junio de 2014
Efectos de Fatiga y Turnos Nocturnos en los Controladores de Tránsito Aéreo.

.
Teniendo en cuenta que grandes desastres en la historia han sido atribuidos a agotamiento físico y mental de losTrabajadores en posiciones sensibles desde el programa nuclear de Three Mile Island y Chernobyl 2. Hasta NASA con El siniestro del transbordador espacial Challenger pasando por una gran cantidad deaccidentes en la aviación General, comercial, deportiva y militar en el mundo entero.
Existe un común denominador en el Congreso de EEUU que la fatiga es un factor especifico que requiere másInvestigaciones como factor causante de accidentes automovilísticos Adicionalmente a otras poblaciones Susceptibles como lo son las Asistentes de Vuelo y pilotos en su desempeño .
En el documento de laCasa de Representantes se asegura que “no hay suficientes datos estadísticos y documentación concerniente a accidentes en automotores” y que “no existe test para determinar somnolencia como si lo haypara determinar embriaguez en conductores”. Adicionalmente en el documento por Istook de la Cámara de Representantes de EEUU se Recomienda que se realice un estudio concerniente a fatiga en asistentesde vuelo específicamente para sacar Recomendaciones para modificar la reglamentación.
Un reporte reciente de Nature se estima que de 50 a 70 millones de Americanos sufren de un trastorno del sueñoy los costos a la industria se estiman ser alrededor de $150 billones de dólares al año. Finalmente, la FAA (Administración Federal de Aviación) realizo un simposio de gestión de Fatiga en la Aviaciónen donde sus Presentadores acordaron que más investigación era necesaria en el área.
La fatiga causada por los trabajos que requieren turnos rotatorios, de acuerdo a Circadian Technologies en EEUUCausa pérdidas económicas de $169 billones como resultado de cambios de trabajadores, ausentismo y Productividad reducida así como $28.2 billones de dólares en costos de salud y $8.5 billones de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • miracle
  • No body
  • Body
  • Body
  • body
  • Body
  • Frog miracle
  • Jesus Miracles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS