Miraismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (356 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTAMOS EN PUNTO DE MIRA

Pocos se preocupan por sus semejantes especialmente cuando se encuentran en tierras lejanas y en situaciones difíciles. Sin embargo, existen organizaciones, personas yentidades que piensan, siente y actúan diferente.

La asociación amigos Mira se preocupa por mejorar las condiciones de todos los que buscan un mejor futuro en Europa. Porque el compromiso es contodos, Mira presta asesoría en procesos de extranjería a todos aquellos que lo necesiten; tiene un banco de alimentos que suple las necesidades básicas de la canasta familiar a la cual pueden acceder losresidentes que vive en España a precios mínimos; la asociación dicta cursos virtuales de idiomas y entrenamiento de software desde su plataforma de Internet www.miraeuropa.com; también, dicta cursospresenciales a las personas que deseen aprender un oficio para crear su propia microempresa y por si fuera poco tiene actividades lúdicas para todos.

Ya son 22 ciudades las que disfrutan delprivilegio de contar con esta asociación que no requiere afiliación por parte de los ciudadanos para ser atendidos, ni nacionalidades, ni colores que lo excluyan. Las personas pueden acercarse libremente acualquier instalación nacional distribuida dentro de los 4 puntos cardinales españoles y buscar una alternativa a sus cuestionamientos.

Parte de las inquietudes que Mira logró resolver entre losinmigrantes fue la falta de información. De esta brillante idea nace PUNTO DE MIRA, un periódico actual, investigativo y analítico, de circulación gratuita bimensual.

En sus páginas, se encontraráel manejo de información veraz de la actualidad nacional e internacional, que será la forma en que este Mass Media conecte con los intereses del lector, existiendo por y para la participación y lacooperación social, un medio que nace desde el corazón de Mira para toda Europa.

No se quede quedar sin leer uno de estos 15.000 ejemplares que se rotan en el país a través de locutorios, bares...
tracking img