Mirall tencat

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (458 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA ROPA

El lenguaje no verbal, se encuentra incluso en nuestra ropa. Muchas veces refleja nuestra personalidad y gustos.

Florencia Ducos, una asesora de imagen, afirmo siete personalidadesdiferentes según la forma de vestir, reflejando nuestra forma de ser. Las personas que tienen una personalidad clásica o conservadora, utilizan prendas clásicas que perduren sin colores llamativos. Lasegunda personalidad, dominada natural, hace referencia aquellas personas que les gusta la comodidad ante todo. La ropa suele ser cómoda con texturas suaves. Eligen este tipo de prendas, porque solo lesinteresa sentirse bien y no las criticas hacia su look.

Las personas soñadoras o creativas, les encanta llamar la atención mezclando diferentes texturas para crear tendencias nuevas. Normalmentevan vestidas Hippie, bohemio o Palermo Hollywood. Otros individuos que tienen la misma tendencia de llamar la atención, son aquellos de personalidad dramática. Les gusta usar ropa con estampadosasimétricos y picos, al igual que la mezcla de colores. No son buenos combinando los colores. Hacen presencia al estilo de los años 90 con las hombreras. Los que quieren pasar percibidos pertenecen a lapersonalidad minimalista, optan por ropa sencilla con colores apagados y monótonos. Según Ducos, se visten de esta forma, para ocultar su verdadera personalidad.
Las mujeres que tienen una personalidadsexy o seductora, eligen ropa ceñida a su cuerpo con colores fuertes, para llamar la atención.
La gente con una personalidad romántica, visten un poco aniñados intentado parecer mas ingenuos einocentes. Utilizan colores pasteles. Se les caracteriza muchas veces por llevar moños, lazos, cintas, etc.
Otra personalidad que hace de intermedio entre conservador y sexy, lady. Suelen elegir vestimentade los años 50.
Los colores también son un factor que muestran nuestra personalidad y estado de animo. En un entierro el color principal es el negro, representante del drama. Con las prendas de...
tracking img