Mirando el futuro de facebook

Páginas: 20 (4943 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2012
Mirando el futuro de Facebook en la bola de cristal: 2012 – 2025
¿Cómo evolucionará Facebook en los próximos 13 años? ¿Cómo será en 2025 una empresa que, en apenas ocho años, ha conseguido en convertirse en “reina” de la red de redes? Metiéndose en el papel de futuróloga, la agencia Ph. Creative, trata de esbozar en la siguiente infografía elfuturo de Facebook:
2012: Facebook Search
Decidida abatirse en duelo con Google, Facebook, que ya cuenta con 900 millones de usuarios en todo el mundo, lanza su propio motor de búsqueda, apoyado por la tecnología de Bing. Su intención es que este buscador sea el mayor del mundo en el año 2015.
2013: Facebook Pay
Facebook lanza el esperado FaceBuc, una moneda virtual cuyo valor de mercado es equivalente al de un dólar. Un portavoz de MasterCardasegura que esta nueva divisa lavará la cara el mundo financiero para siempre. Entretanto, Facebook cuenta ya con 950 millones de usuarios en todo el mundo.
2014: Facebook Loyalty
A fin de potenciar el uso de la moneda virtual FaceBuc, Facebook lanza un programa de fidelidad que recompensa al usuario cada vez que utiliza esta divisa. Facebook cuenta ya con una base de usuarios de 1.100 millonesde personas en todo el mundo.
2015: Facebook Reward
Con 1.300 millones de usuarios en todo el mundo, Facebook lanza un programa que permite a las personas más desfavorecidas ganarse su sustento diario a través de la famosa red social.
2016: Facebook Trade
Definido con una mezcla entre eBay, Amazon y los tradicionales portales de comercio electrónico, Facebook Trade comienza a echar con buenpie. Los miembros de esta plataforma tienen la oportunidad de vender directamente sus productos y servicios a la cada vez más populosa comunidad de Facebook, que cuenta ya con 1.450 millones de usuarios en todo el mundo.
2017: Facebook Bank
Facebook Bank abre sus puertas virtuales a más de un millón de personas en el día de su estreno, batiendo así todos los récords en la historia de la banca. En2017, Facebook tiene ya 2.500 millones de usuarios.
2018: Facebook Co-op
A través del nuevo servicio Co-op, Facebook une la oferta y la demanda de productos y servicios entre los diferentes miembros de su comunidad online. Con este nuevo movimiento, servicios como Groupon corren el peligro de quedarse obsoletos de la noche a la mañana. Facebook cuenta ya con 2.700 millones de usuarios.
2019:Facebook Power
Tras el lanzamiento de Co-op, Facebook lanza un servicio global para abastecer de energía a los hogares de todo el mundo. La compañía cuenta ya con 2.950 millones de usuarios.
2020: Facebook Health
Los servicios sanitarios de carácter privado son ahora una realidad para más del 90% de los usuarios de Facebook de 42 países diferentes. La red social tiene ya 3.600 millones deusuarios, casi la mitad de la población mundial.
2021: Facebook Fly
Los vuelos de lujo a buen precio están ahora disponibles para todos los usuarios de Facebook. La red social tiene ya 3.650 millones de usuarios en todo el mundo.
2022: Facebook Learn
Facebook, que tiene ya 3.700 millones de usuarios, lanza un programa educativo universal para mejorar las oportunidades individuales de aprendizaje.2023: Facebook Government
Facebook prohíbe a todos los partidos políticos publicitarse a través de su plataforma. Con 3.200 millones de usuarios, el número de usuarios de Facebook decrece por primera vez en la historia.
2024: Facebook Defence
Para proteger la libertad en Facebook, que tiene 3.3000 millones de usuarios en todo el mundo, la red social inicia un programa de defensa en el queparticipan 400.000 tropas bien entrenadas.
2025: Facebook Nation
Tras comprar terreno en los 5 continentes, Facebook se convierte en el tercer país más grande del mundo (9,7 km2). Mark Zuckerberg se convierte en la primera persona en obtener la ciudadanía de Facebook, que tiene ya 3.800 millones de usuarios en todo el mundo.

Factores que podrían destruir a Facebook en el futuro
De cara a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Futuro De Facebook
  • futurismo y miro
  • Mirada de futuro
  • Mirar El Futuro
  • mira al futuro
  • UNA MIRADA AL FUTURO DE RADIOAMLO MORENA
  • Una mirada hacia el futuro
  • mira hacia el futuro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS