Mirandote atravez del viento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1857 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capítulo 1

Seguramente había pasado horas mirándome frente al espejo viendo con malos ojos lo que yo era, solo por una vaga opinión de alguien que no considere como minoría en aquel entonces.
Era como otro de esos días de escuela por supuesto como el primer día, yo realmente no quería ir especialmente porque odio los primeros días de escuela todos se encuentran de nuevo con sus amigos seabrazan, otros tienen un nuevo “look” que podía ser desastroso o podía salir bien y otros como yo no querían ir… pero no había otra opción, arregle mi cabello algo que nunca podía faltar y mi uniforme que estaba perfectamente planchado hacia como un mes, apenas comí un trozo de pan y un vaso de leche otra cosa que odiaba era tomar leche al desayuno sabia que mas tarde me daría hambre, salí muyrápido ya iba tarde, aunque yo siempre llegaba tarde a todos lados pero no importaba después de todo, nadie se daba prisa el primer día de clases. La escuela no quedaba lejos de mi casa así que siempre iba caminando algo desesperante no me gustaba caminar al colegio. Cuando llegue me encontré con mis amigas que eran Amalia mi mejor amiga, Lorry que creía que yo le había “quitado” a Amalia era como unaamistad hipócrita que no se como manteníamos y Terry, lo curioso es que las tres eran morenas y yo… blanca como… un papel – hola!!! Gritaron las tres en coro y con una gran sonrisa – ¿que hiciste en vacaciones? Me preguntoAmalia - ammm ya saben… nada dije riendo tontamente, las tres rieron también – ustedes que hicieron?, pregunte – lo mismo, respondió Lorry , con un tono muy aburrido. – yo fui a la granja de mi abuelo, respondió Amaliacon entusiasmo – vi muchas vacas, pollitos, terneritos ya saben también tuve que limpiar sus… - si, ya entendimos, interrumpió Terry – es mi turno, dijo testarudamente. – yo conocí el maaar!! Dijo tan alegremente que luego esa alegría tomoforma de chillido, fue algo abrumador. – la pase también, y mi bikini oh! Por dios osea ni se lo imaginan es espectacular, yo solo pensaba aaaah tendré que escucharla mas tiempo?, es algo muy agotador, ella misma se auto describe como una “diva” yo nunca entendí como fuera era INSOPORTABLE así que tenia que pararlo.– osea no se imaginan la cantidad de fotos que me tome las subir a mi… - genial, genial ya las veremos!! La interrumpo – se les olvida tenemos que empezar las clases y esta vez mi promedio va a subir si que si! se lo prometí a mis padres y no puedo incumplir, mi promedio fue pésimo en años anteriores nopuedo seguir así.
Todo el grado estábamos organizados en filas, yo estaba junto a mis amigas, todos estábamos muy tensos porque era seguro que nos separarían de nuestros amigos amenos que corriéramos con suerte. - Terry Parker, allá con la señorita iturrino, dice la voz militar de la señora Edith oz, que no combina con su ropa cara pero de mal gusto, y extrañamente femenina, y un horriblecolor de cabello, se nota que hace su mejor esfuerzo para verse bien pero ella emmm… lo pero de todo es que se nota que todas sus cosas son caras que desperdicio alguien debería decirle especialmente cuando tienes un auto rosa!! Rosa ehh? – lorry Bull, allá con la señorita iturrino. – Amalia Brooks, allá con la señorita iturrino, y...
tracking img