Mire

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2011
Bogotá 5 de Octubre de 2010

SEÑORES
IDRD
PROGRAMA RECREOVIA
La ciudad

Ref: Capacitación Dánzika.

Dánzika es la evolución de los aeróbicos. Es el primer programa de aeróbicos creado enColombia con proyección internacional. Dánzika es una técnica aeróbica caracterizada por coreografías elaboradas con alta fluidez en movimientos, una continuidad en la enseñanza de la coreografía quemantiene la frecuencia cardiaca en un nivel más estable, y una mayor quema calórica con ejercicios seguros que no comprometen la salud física de quienes practican Dánzika.
La continuidad en laenseñanza de la coreografía se debe a que ésta se enseña sobre la marcha, de forma ordenada, desglosando paso a paso cada ejercicio nuevo. Por esta razón, la frecuencia cardiaca de los alumnos no disminuyemientras se enseña un nuevo paso; se mantiene con la realización de un paso sustituto.
Actualmente Dánzika está presente en gran parte del territorio nacional, siendo Bogotá la sede con mayor número depresentadores. Contamos con la presencia en México de 3 presentadores Dánzika que están promocionando y promoviendo esta nueva técnica aeróbica en este país.

Este año queremos que la familiaDánzika siga creciendo, por esta razón estamos invitando a todos los Dánzikoapasionados, profesionales de la salud, actividad física y todas aquellas personas que tiene interés por el programa, acapacitarse con nosotros con los dos primeros módulos (Iníciate y Alfa).

MÓDULOS E INVERSIÓN

Módulo Iníciate
Duración: 6 horas.
Temática: evolución a una nueva forma de entender la música.
Inversión:Iníciate $85.000

Módulo Alfa
Duración: 12 horas.
Temática: conoce los principios Dánzika, la evolución coreográfica, los tratados y tendencias, todo esto sin perder tu esencia en cada clase.Inversión: Alfa $230.000

Iníciate + Alfa = $270.000.

Incluye: refrigerios, memorias y diploma de asistencia.

HORARIOS
Módulo Iníciate
Sábado 16 de octubre: 1pm – 7pm.

Módulo Alfa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la mirada
  • LA MIR
  • Mira
  • La mira
  • Mire
  • mira
  • Mire
  • la mirada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS