Mirroring

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2376 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Database Mirroring es una de las características de alta disponibilidad disponibles con SQL Server 2005 en adelante. Aunque, SQL Server 2005 RTM no es compatible con la función Database Mirroring nativa, se puede iniciar la función de creación de reflejo de base de datos en RTM ejecutando el siguiente comando:
1:DBCC TRACEON (1400);
2: GO
Esta es la primera parte de la serie de dos partessobre la configuración de la base de datos de reflejo. Las conversaciones de la primera parte acerca de cómo configurar la replicación de bases de datos en un entorno de dominio basado y la segunda parte hablaremos de cómo configurar la replicación de bases de datos en una máquina independiente en un entorno de grupo de trabajo. Las metas post más adelante para la gente desea configurar la replicaciónde bases de datos para fines de aprendizaje y formación. Desde la creación de reflejo de base de datos es una solución de alta disponibilidad, configurar la creación de reflejo de base de datos en una máquina independiente no sirve al propósito. Sin embargo, su ideal para el aprendizaje y la formación fin.

Para una información detallada acerca de Database Mirroring, por favor, eche un vistazoa este excelente documento técnico en el sitio web de TechNet. En este post, vamos a configurar la replicación de bases de datos en un entorno de Directorio Activo. Una búsqueda rápida en algunos de los términos reflejo de base:

Punto final TCP: Una sesión de creación de reflejo de base de datos requiere un punto final TCP con carga útil DATABASE_MIRRORING. Un extremo se utiliza para lacomunicación entre director, espejo y ejemplo de Testigos. Además, tenemos que entender que se utiliza para transportar a todos los tráficos de reflejo de base de datos. Usted puede tener sólo un punto final Database Mirroring por instancia de SQL Server. El puerto de configuración por defecto de endpoint Database Mirroring es 5022, sin embargo, su muy recomendable que usted debe utilizar un puertodiferente en lugar del puerto predeterminado.

Función Principal: La base de datos con la función principal acepta todas las conexiones de los clientes y sirve a todas las transacciones.

Papel espejo: Es una base de datos de stand-by, que recibe todas las transacciones sin embargo, no permite ninguna conexión con la base de datos. En el caso de la base de datos principal está abajo, la base dedatos espejo puede ser promovido como director (automático / manual) y acepta todas las conexiones.

El papel del testigo: Puede usar SQL Server Express Edition para participar como servidor testigo. Lo que quiero decir con esto que todas las versiones de SQL Server puede funcionar como un servidor testigo. Servidor testigo se utiliza cuando la sesión de creación de reflejo de base de datosfunciona en modo de alta disponibilidad. Las conversaciones servidor testigo al principal y el servidor reflejado, y en caso de un servidor principal falla, el testigo promueve el servidor reflejado como servidor principal.
Modos de funcionamiento de Database Mirroring

Database Mirroring funciona de tres modos diferentes. Ellos son:

Modo de Alto Rendimiento
Modo de protección de alta /Modo de Alta Seguridad
Modo de Alta Disponibilidad

Modo de alto rendimiento: Mientras opera en modo de alto rendimiento, una sesión de creación de reflejo de base de datos requiere dos instancias de servidores SQL para participar. El modo de transferencia de datos entre el servidor principal y el espejo es asincrónica, por lo que el servidor principal no espera una confirmación del servidorMirror, que da un mejor rendimiento desde el punto de vista de aplicación. Sin embargo, cuando el servidor principal se bloquea, el proceso de conmutación será manual, y puesto que la transferencia de datos está en el modo asíncrono, la pérdida de datos puede ocurrir durante la conmutación.

Modo de protección de alta / Modo de Alta Seguridad: Modo de protección alta también se conoce como...
tracking img