Mis últimos días

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (326 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 3 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MIS ULTIMOS DIAS
La película se centra en un hombre con una enfermedad terminal. Este hombre dice haber disfrutado cada momento de su vida, cada etapa de su felicidad sevivió en libertinaje y una liberación de las pasiones y satisfacciones, hombre apasionado de las mujeres, maestro de universidad, que ahora se encuentra en un estado donde toda suvida es colocada enfrente suyo.
Su hijo hace todo lo posible para que los últimos días de su padre sean completamente satisfactorios, sin embargo, el hijo reprocha el pocoamor que su padre le dio y a pesar de ello le permite pasar lo más cómodo posible sus últimos días de vida.
El amor a las mujeres y el amor a lo intelectual es lo único de loque este hombre disfruto, sin embargo, aquella familia que forjo se dio cuenta de que aquel amor de sus hijos es un aspecto que no tomo en cuenta. Sus últimos días pasan paradarse cuenta de sí mismo y su familia, de su hijo y lo poco que lo conoce, del tiempo que paso y el que ya no sucederá.
Una drogadicta le hará pasar su enfermedad sin dolor,ella también observara su vida en perspectiva a partir de esta experiencia con el amigo de su madre. Ella desea también una vida como la que lleva el hijo de aquel moribundoanciano. Sin duda la carga que ella lleva consigo (la droga) es una carga que en perspectiva reciente ella ya no desea, su vida también parece llegar a un final sin embargo, no comola vida del anciano enfermo sino un final de otra forma.
El hijo es un hombre de negocios muy famoso. Permite a su padre llevar una muerte pacifica. A pesar del reproche de nocuidarlo, de la falta de tiempo dedicado aquel hombre en el que se convirtió aun siente suficiente amor por su padre. Su vida también quedara en perspectiva con este suceso
tracking img