mis canciones

Páginas: 4 (999 palabras) Publicado: 14 de junio de 2013

Señor
JUEZ PROMISCUO MUNICIPAL.
EL CARMEN DE BOLÍVAR.
E.S.D.

JESÚS ALONSO MORENO VILLALBA, mayor y vecino de esta ciudad, reside en la calle 24 No. 53-50, abogado titulado en ejercicio conT. P. No. 106.346 del C.S. de la J., identificado al pie de mi firma, le presento aceptado el poder que el señor ALVARO JOSÉ TORRES TORRES, mayor, vecino de esta misma vecindad y residente en lacarrera 53 No. 21-60, conjunto residencial el TUNAL, casa No. 107, me confirió para ante usted, Y para que se digne reconocerme personería suficiente en los términos y para el ejercicio del mandato.DEMANDA.

En tal virtud, y como apoderado del señor ALVARO JOSÉ TORRES TORRES, de las condiciones civiles ya anotadas, previos los trámites señalados en el título XXII, capítulos I y II, libro 30. Delcódigo de procedimiento civil y especialmente el art. 430 de la misma obra, de la manera más atenta le solicito se digne prohibir al señor GIANCARLOS LASCARRO LAGUNA mayor de edad vecino de estalocalidad Y reside en carrera 53 No. 21-55 de esta localidad, a quien señalo como demandado y con su citación y audiencia, la construcción de la obra que ha iniciado en un lote que dice ser de su propiedad,ubicado en carrera 53 No. 21-60 conjunto residencial el TUNAL de esta localidad, lote No. 107.

Le ruego además que se le conmine con multas sucesivas de… en favor de mi poder dante por cadacontravención en que incurra, tal como lo preceptúa el art. 430 de la C P. de C; ya que los cimientos que se construyen están vecinos a la propiedad de mi mandante que alindera así: Norte: colinda con ellote No. 106; por el Sur: colinda con predio de PEDRO CAREY y mide 10.91 mts; por el Este: colinda con predio de la señora DILIA VILLEROS y JOSEFA QUINTANA; y por el oeste colinda con el lote No. 109 ylote No. 108.
Además debe condenarse al demandado a la indemnización de los prejuicios causados a mi mandante, así como las costas y costos que causen el proceso.
HECHOS.

Primero: Mi demandante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Canciones
  • Canciones
  • Cancion
  • Cancion
  • Cancion
  • Cancion
  • Cancion
  • Canciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS