Mis cosas!

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2011
Generaciones de las computadoras
1era Generación (1946-1959): Se caracterizó por el aspecto más prominente de la ENIAC, tubos de vacío durante la década de 1950, se construyeron varias otrasnotables computadoras, contribuyendo cada una con avances significativos al perfeccionamiento de las computadoras.
2da Generación (1960- 1963): Para la mayoría de las personas la invención del transistorsignificó la existencia de pequeños radios portátiles. Gracias al transistor, hubo computadoras más poderosas, más confiables y menos costosas que ocupaban menos espacio.
3era Generación (1964-1967):Los circuitos integrados que los problemas de compatibilidad de las computadoras de la 2da generación, quedaron casi eliminados. Las computadoras de la 3era., trabajan tan rápido que permiten corre másde un programa al mismo tiempo (multiprogramación).
4ta Generación (1970-1989): Es mas evolucionaria que revolucionaria, iniciando hacia el último cuarto de la década de 1970, la lógica de éstacomputadoras, así como sus memorias, fueron construidas casi por completo a partir de circuitos integrados que contienen cantidades muy grandes de componentes electrónicos. Esta generación se integra alusuario en el medio ambiente de la computadora, mediante lenguajes informales como los lenguajes de consulta, los generadores de reportes y los programas denominados amables con el usuario y laaparición del microprocesador.
5ta Generación: Queda formal e establecida durante la década de los 90´s, las fibras ópticas, el vídeo, discos y otras tecnologías que por el momento se encuentran enlaboratorios.
[pic]
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada
Proyecto Comunitario

[pic]

Participantes:Arroyo Jessica
Blanco Kleinder
Jiménez Diego
Martínez Jorge
Pérez Alberto
La Computadora
Es un dispositivo capaz de recibir una serie de datos, procesarlos, capaz de otorgar una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cosas de cosas
  • cosa cosa
  • Cosas Cosas
  • Cosas de cosas
  • Cosas de otras cosas...
  • Cosas de cosas
  • los cosos de los cosos
  • la cosa de la cosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS