mis cosas

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 21 de julio de 2013
2013
“La quimica de la abuela en la cocina”, “El té, una infusión de metales” o “Las fibras químicas” son algunos ejemplos de los trabajos que se presentaron el pasado 12 de abril enpresencia de la directora general de la AEQT, Teresa Pallarès y del director adjunto de los servicios territoriales del Departamento de Educación de la Generalitat, Xavier Basagafia.
Con elobjetivo de contribuir al proceso de formación científica y tecnológica de los y las jóvenes, la Asociación Empresarial Química de Tarragona (AEQT) y el Departamento de Educación de laGeneralitat de Cataluña organizan anualmente el Foro de Trabajos de Investigación de Bachillerato y Créditos de Síntesis de Formación Profesional de Grado Superior (Fòrum de Treballs deRecerca i Crèdits de Sintesi – TRICS) en el ámbito de las ciencias y la tecnología en el Camp de Tarragona.

Forum TRICS 2013, la séptima edición del certamen, ha contado con la participaciónde más de 700 estudiantes pertenecientes a 25 escuelas e institutos. En total se presentaron 111 trabajos relacionados con la ciencia y la tecnología.

“La quimica de la abuela en lacocina”, “El té, una infusión de metales” o “Las fibras químicas” son algunos ejemplos de los trabajos que se presentaron el pasado 12 de abril en presencia de la directora general de laAEQT, Teresa Pallares y del director adjunto de los servicios territoriales del Departamento de Educación de la Generalitat, Xavier Basagafia.

En este Foro, los alumnos de segundo cursopresentan sus trabajos a sus compañeros de primero para que éstos vean ideas tanto en lo referente al tema para su propio proyecto como a la manera de realizarlo. Los estudiantes quepresentan trabajos en público han recibido previamente unos cursos de comunicación con la colaboración de profesores del Departamento de Comunicación de la Universitat Rovira i Virgili (URV).
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cosas de cosas
  • cosa cosa
  • Cosas Cosas
  • Cosas de cosas
  • Cosas de otras cosas...
  • Cosas de cosas
  • los cosos de los cosos
  • la cosa de la cosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS